Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Bueno traigo estas 3 nuevas que hice entre ayer y anteayer, de apoco me voy sintiendo mas comodo,
aca van:
DeaDMau5, es un regalo para Killmore :)
primeramente queria hacerme un fondo de pantalla con lo que tenia, y vi el render, las texturas y effects y fue como amor a primera vista(?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grand Chase: Este es un regalo para Trunks :)
Quise trabajar mas las ilus que creo que se nota, porque no es lo que acostumbro hacer, Eunice tenes razon, esos render dan inspiracion jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y la ultima, para mi la mejor de las 3:
Dead Space: encontre el render y me acorde del stock que use, de ahi busque algunos c4ds y de apoco fue teniendo forma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En las tres hay fail fonts pero bue.
Critiquen porfavor que me estan sirviendo las criticas :)
Saludoss y suerteee

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
muy buenas las tres firmas, la q mas me gusto fue la primera
la segunda como q le falta meterle un poco mas de sombras
la ultima la noto medio sucia, pero me gusto igual, yo no creo q las font sean un fail, quedan muy bien en las firmas ^^

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Todas me gustan, mayormente por los colores, mis favoritas son el 1 y el 3 .

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Wow Panca *____*
Qué buenas amigo. No sé como,pero se nota un gran avance en estas 3 últimas firmas.
La primera está perfecta a mi ver. Gran compo,integración,calidad,tonos..muy buena.

La segunda es buenísima,me gustaron mucho esas ilus. Quizás con un poco más de sombras se verían mejor esas ilus tan lindas,pero igualmente está preciosa. La font le queda genial *0*

Y la tercera me encantó tambien. Me gustaron mucho los focos de ilu,la integración,los tonos y la font.

Excelentes las tres para mi amigo. Te felicito,me encantaron *0*

xStxvenDF

xStxvenDF
La primera, me gusto la compo aunque muchas sombras por la parte de la font y pues.... :D pero esta muy buena me gusto mucho Deadmau5 <3

la segunda mortal C: me gusto mucho tanta luz se le ve bien al render y a la compo muy linda *.*

la tercera nada mal aunque me parece mejor la segunda entre las tres jejej aparte de que le falto fuerza a los dos focos amarillos se ve muy apagado! :)

Muy buenas las tres firmas! me tenes que regalar una jeje me agrado <3

KillMore

KillMore
VIP Member
VIP Member
Están perfectas todas!!

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Gracias por pasarse :)
Por alguna razon me senti comodo haciendo estas firmas, estaba inspirado y tenia los recursos que necesitaba, Voy a tratar de poner en practica sus criticas que me estan sirviendo mucho :)
Denuevo gracias por pasarse.
Ahh Stxven o algo asi, 2 de esas firmas ya son regalos para Killmore y Trunks la que me quedo vacante es la de Dead Space(? Si queres te la regalo, avisame y le cambio la font. O sino espera que haga otra y es tuya :)

Saludoss y suerte..!!

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Muy Buenas las 3, Solo la 2º le mejoraria algo la iluminacion,
Lo demas perfecto, Saludoss y suerte

RealDane

RealDane
Podrias darme el render de esta sig:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.