Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Eso [Historia Real Propia] - Página 2 Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Sáb Dic 29, 2012 5:01 pm

juanma


Wauuuu!! acabo de ver esta zona y me encanta las cosas paranormales sobretodo si tiene que ver con extraterrestres.
Respecto a lo de tu experiencia decirte que no eres el primero ni serás el último que le pasa lo que tu has descrito y dibujado. La mayoría de la gente que tiene experiencias con esa criatura que viste, que por cierto has dibujado un "gris"(una raza de extraterrestre que entran en casas cuando la gente duerme para inspeccionarlos o secuestran para hacerle pruebas) dicen que son experiencias traumáticas.
Yo solo veo 2 opciones posible a lo tuyo:
1º Que fue real lo que viste.
2º En tu subconciente se quedo grabada algo que leíste o escuchaste sobre extraterrestre y tu imaginación se disparó mientras soñabas.

Ahora mi experiencia xD:
Cuando era pequeño estaba durmiendo y me desperté de golpe porque sentí como había alguien observándome , quería darme la vuelta para ver si había alguien ahí, pero estaba paralizado, seguidamente noté había una mano sobre mi cuello y noté un arañazo, después de sentir ese arañazo deje sentirme observado y pude darme la vuelta , claro esta que allí no había nadie xD, me dormí y al despertarme por la mañana lo primero que hice fue ir al espejo para mirarme el cuello y para sorpresa mía tenía un arañazo a lo largo del cuello y ya desde entonces duermo tapado hasta el cuello xD.
Como información decir que acabábamos de mudarnos a esa casa que era una casa antigua.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.