Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Eso [Historia Real Propia] Empty Eso [Historia Real Propia] Vie Sep 23, 2011 5:57 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Bueno es una historia real me paso a mi y me cague todo :B espero no se rian mucho xD

Hace como un mes atras estaba en internet luego de aburrirme decidi irme a dormir eran las 1 y pico de la mañana me fui a acostar recuerdo que tenia mucho sueño tanto que bien me acoste palme luego recuerdo haber tenido un sueño era masomenos asi me encontraba caminando por un lugar oscuro por momentos aparecian unos flash de luz nose cuanto tiempo tube ese sueño luego recuerdo haber despertado en mi pieza y solo podia mover mis ojos tenia todo el cuerpo entumesido solo podia mover mis ojos pero no estaba solo senti la presencia de alguien o algo mas como si estubiera algo ala par mia y de pronto recupere la movilidad entonces me movi a un lado y me quede entumesido de nuevo entonces aparecio algo en mi hombro nose como describirlo era como un hombresito delgado pequeño tenia unos 20 o 25 centimetros de altura era todo color gris oscuro y tenia unos ojitos amarillos verdosos medio fosforescentes lo distingui por que la puerta de mi pieza estaba abierta y entro la luz suficiente para que lo vea, el extraño ser me miraba y movia su cabeza como inpeccionandome en ese momento cuando vi que se movio entre en panico recuerdo haber gritado pedia ayuda pero seguia sin moverme pude gritar nose porque no tenia entumesido mi rostro pero luego de gritar se entumesio de nuevo y asi de rapido como aparecio esa personita desaparecio en el acto dejandome con el cagaso de mi vida entonces pude moverme nuevamente... como recordaba ala criatura la dibuje y guarde el dibujo nose si lo tengo todabia pero si lo encuentro veo como escanearlo asi se los muestro la verdad ni se que era nose si era un duende o un elfo o un ñomo o un alien la verdad nose que era pero solo se que me cague de miedo xD no es la primera vez que veo algo raro en mi casa pero no soy el unico que ve cosas raras en mi familia a todos nos toco ver algo que nos aterre y esa vez fue mi turno.

Dibujito en el paint pintado con photoshop masomenos de lo que vi
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Sáb Sep 24, 2011 9:34 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Joer,pues no tiene pinta de ser un mal bicho! xD,si parece un Pokemon.. ^^ xDDD

Lo del hombrecito de negro no te podría dar una explicación objetiva,pero de tu inmovilidad sí.Hay veces,que cuando entramos en la fase REM y entramos en sueño,en contadas ocasiones,podemos despertarnos de repente y ser conscientes de lo que nos pasa pero sin poder mover ninguna articulación ni nada por el estilo,es lo que se conoce como "parálisis del sueño"

Más info:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Pero lo del hombre negro n iidea xDD.

3Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Sáb Sep 24, 2011 12:16 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:Joer,pues no tiene pinta de ser un mal bicho! xD,si parece un Pokemon.. ^^ xDDD

Jajajajaj que desgraciado xD

Con respecto a lo de la inmobilidad, es un hecho que se produce al sobrepasar el asombro o pánico.
Y lo del "bichito" ni idea.

4Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Sáb Sep 24, 2011 12:20 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:Joer,pues no tiene pinta de ser un mal bicho! xD,si parece un Pokemon.. ^^ xDDD

Jajajajajajajajajajajajajajajaja A va!!! xD
Voto mas por un monstruo de Yu Gi Oh! xD
Jjajajajajajajaja Me hiziste reir Artweek xD


En fin.................
Yo te tengo 2 explicaciones.

1: o es lo que te dijo art, del estado REM y que te conectas con el mundo de los espiritus y que vez a dios en 3D y no se q. Es eso o es: Muchos dicen que cuando solo puedes ver sin mover, es que se te subio un "Muerto", un fantasma, un alma en pena que no pudo ver a dios... Pero la verdad no creo en eso.
Otra cosa es que si el bicho raro (que es un alien, pues me paso algo similar) como son de otro mundo mas evolucionado y todo eso, los aliens, mucha gente dice que tienen el poder de la mente, o sea, mover cosas con la mente, leer las mentes de los demas, cosas asi.


2: el bichillo ese como dije es un alien, pues tal como lo describes y como es el dibujo es un alien. sobretodo por los ojos.

5Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Sáb Sep 24, 2011 12:43 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pero que lo digo de buenas eh? xDD.Fíjate,la cabeza es como la de Mew :O

^^

6Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Sáb Sep 24, 2011 1:20 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:Pero que lo digo de buenas eh? xDD.Fíjate,la cabeza es como la de Mew :O

^^

jajajajajajajajajajajajajaja ooohhh tienes razon!!! entonces si es un Pokemon jajajajajaja xD

7Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Sáb Sep 24, 2011 5:48 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Es un Alien estan entre nosotros y nos invanden joer.. jaja muy bueno el sueño, a mi ya me han pasado cosas raras mientras estoy queriendome dormir otras entre dormido y despierto y q va es muy jodio sentir q kieres moverte y no puedes y q sientas q alguien t hace presion para q no lo hagas...

a mi me pasa q de repente en mi cama siento q alguien se pone en 4 patas y empieza a rodearme hasta acostarce a mi lado contrario de la cama el q dejo vacio... y si q me da ondaaaaaaaa de nervios jaja.. pero luego me estiro en toda la cama como haciendo q la ocupo toda y me duermo..!

8Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Sep 25, 2011 5:06 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
MIerda ya me dio mas miedo D: gracias por pasar chicos olvide revisar este tema y ahora que estoy solito lo revise mala idea xdddd

9Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Sep 25, 2011 5:55 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
jajajajaa q problema jaja!

10Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Sep 25, 2011 6:49 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
yo digo que se miro al espejo ajaja ntc puede ser un hecho de tu imaginacion amigo por desvelarte :D saludos

11Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Sep 25, 2011 6:56 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Ojala fuera mi imaginación xD

12Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Sep 25, 2011 8:14 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
no seria tu perro para en dos patas

13Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Sep 25, 2011 10:09 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
ajajaj muy buena alex ajjaajajajaj :D

14Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Sep 25, 2011 11:25 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
talvez jaj nose pero yo recuerdo ese bichito e.e

15Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Lun Sep 26, 2011 10:39 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
ha que raro D: pero imagino que si debe dar miedo, en ese momento lo ultimo que te pasa por la cabeza es algo logico y razonable.

16Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Mar Sep 27, 2011 1:03 pm

Haggard

Haggard
hm me gustaría que me pasara algo como eso,que no me ha pasado nada interesante sobre cosas "extrañas" y ps como no creo en nada de eso desearia que me pasase algo! :shock:

17Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Jue Sep 29, 2011 4:08 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
kinseker escribió:ha que raro D: pero imagino que si debe dar miedo, en ese momento lo ultimo que te pasa por la cabeza es algo logico y razonable.
jajaj siii!! :(
Haggard escribió:hm me gustaría que me pasara algo como eso,que no me ha pasado nada interesante sobre cosas "extrañas" y ps como no creo en nada de eso desearia que me pasase algo! :shock:
bueno supongo que si las pides te pasaran xD va nose ojala que no es feo tener miedo

18Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Oct 09, 2011 8:24 pm

⌠чou⌡


Exelente historia gracias por traerlo me gusto

pero la imagen jaja no sE Xd

Salu2~

19Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Lun Dic 26, 2011 11:45 pm

fenix

fenix
Core Official
Core Official
DD:, siento que si era un alien, antes no te llebo D:, deberias ir con mausan jajaja

20Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Mar Dic 27, 2011 5:27 am

Stasko

Stasko
Core Official
Core Official
No veo imagen D:

21Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Dom Ene 08, 2012 8:49 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
la imagen esta en la pagina 1 xD

22Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Vie Ene 27, 2012 5:37 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
genial tu historia amigo,me la imagine y casi me cago

23Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Sáb Ene 28, 2012 2:58 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Uhhh que mal :(
La verdad me asombra las cosas que cuentan algunos sobre la paralisis del cuerpo y esas cosas extrañas.
A mi nunca me ha pasado algo así. Debe ser muy miedoso e incómodo. Nada más que pensarlo da miedo.

En cuanto a la historia de ESO...Ufff,no sé que pensar la verdad. Lo más facil es pensar que fué un sueño o la imaginación,pero si dices que toda tu familia ve cosas extrañas ya no sé. Entre otras cosas porque no creo en nada de eso.
Pero debiste pasarlo muy mal,no me gustaría haber estado en tu pellejo :(

24Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Mar Oct 16, 2012 10:16 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Bueno... veo este tema y quiero comentar... a mi me ha pasado como 3 veces eso de la parálisis... una vez con los ojos cerrados y las otras con los ojos abiertos... es totalmente incomodo, ya vez todo, sientes todo, escuchas todo. pero no te puedes mover incluso si tratas de hacerlo la primera y segunda vez me desesperé y le conté a mi mamá y ella dijo q era un demonio tratando de poseerme...

En cuanto a otras cosas extrañas es q cuando alguien no me hace caso todo se les revierte y le pasa algo malo... no Alastor? jajaja a él siempre le pasa xD

25Eso [Historia Real Propia] Empty Re: Eso [Historia Real Propia] Lun Dic 03, 2012 12:15 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
jeje gracias por sus comentarios! les aviso que no volvi a ver a este hombresillo gris! por suerte Inglip2

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.