Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1perro raro [Historia real] Empty perro raro [Historia real] Vie Ene 27, 2012 6:51 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
mi pieza
Spoiler:
( no tiene ventana,solo rejilla).

en esa parte aparecio
Spoiler:


Esta historia comienza el dia que sali de la escuela (7 de diciembre 2011),ese dia me sentia realizado y como todos los dias me amaneci esa noche.tome raro que los perros del vecindario estaban aullando y lo tome como si hiba a haber un temblor (como en chile los temblores son normales) y como alrededor de las 5 y 6 AM vi un perro en el techo de la casa que era gris y con melena como leon y los ojos de un color que no podia contar, me asuste mucho pero no queria gritar y no lo mire mas y cuando abri los ojos el perro o lo que fuera no aparecio nunca mas :S nadie me creyo,dijeron que era un perro normal pero yo lo vi con mis propios ojos y nadie va a cambiar mi forma de hablar sobre ese enimal

2perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Vie Ene 27, 2012 8:04 pm

Uracilo

Uracilo
probablemente haya sido un reflejo

3perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Vie Ene 27, 2012 10:24 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
no entendi ._.

4perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Vie Ene 27, 2012 10:39 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Fumas porros?

No te tomes a mal no es mi intencion solo es una broma,
la farola que tienes hay es una buena excusa por lo de los ojos
ya que hace que destellen a rojo o un color asi parecido como ambar
no sabria explicar, las melenas ya es otra movida pero hay muchas razas de perror con melenas tio!!

5perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Vie Ene 27, 2012 11:47 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
es verdad
el color era inxeplicable u_u

6perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Sáb Ene 28, 2012 3:03 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Yo por eso de noche nunca miro por la ventana,me da mucho miedo imaginar que puedo ver algo raro.
En cuanto al "perro" que viste. No sé,pudo ser un producto de tu imaginación,o un perro normal y por el reflejo de alguna luz se le vieran los ojos de esa manera,(lo de la melena ya no sé que razó darle) o que realmente fuera alguna cosas rara. ¿Quien sabe?

7perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Sáb Ene 28, 2012 10:37 am

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Bueno se me olvido comentar lo de el perro en el tejado,
normalmente son los gatos los que estan en el tejado, a no ser
que aya algun acceso facil para un perro en un tejado pero bueno
es un buen post da mucho juego^^

8perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Sáb Ene 28, 2012 10:48 am

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
lol, leccion aprendida, mejor no hago lo que tu, o me podria pasar peor que a ti ...

9perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Sáb Ene 28, 2012 11:03 am

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Hombre, si te muerde un hombre lobo pues aun molaria y todo^^

10perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Vie Abr 06, 2012 9:16 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
XDDDDDDD, me encanto la respuesta: "fumas porros?" xD lol D:

11perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Vie Abr 13, 2012 6:34 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Bueh, en la noche y con sueno, no tu vista no esta al 100% y tus pensamientos no son los de verdad, puede ser que hayas estado soniando y derrepente despertastes y reflejastes algo que sonabas, a mi me ha pasado 1 vez. Y no es por fumar porros xD, a mi me paso cuando tenia como 5. Me daba miedo una comiquita que veia no recuerdo el nombre y siempre dormia asustado porque me apareciera xD. Una noche estaba duermiendo sudando, asustadisimo y me gire a la puerta que estaba abierta y yo tambien te puedo asegurar al 100% que vi la manga del brazo del munieco...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Sáb Jun 09, 2012 1:14 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
DraxDemon escribió:XDDDDDDD, me encanto la respuesta: "fumas porros?" xD lol D:
El mismo aqui, lol xD

13perro raro [Historia real] Empty Re: perro raro [Historia real] Lun Dic 17, 2012 9:02 am

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
ese era jolteon.. :D jejeje broma pue no se bro... q pudiera ser lo q viste.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.