Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi querido querido G-C. Medio volvi Empty Mi querido querido G-C. Medio volvi Sáb Nov 02, 2013 7:11 am

Alastor

Alastor
HOLAA CHICOOS :G ok ok, estoy emocionado. Me recuerdan? xD Bueno, ya AL FIN tengo internet decente :D por fiin. Casi hago una fiesta, pero lo malo es que estoy en la uni (malo porque no podre estar mucho usandolo :'() Pero bueno, ayer llegue a mi casa y en lo que pense fue en Graphic Core, pero como estaba cansadisimo no me meti. Siempre los recuerdo y tenia muchisimas ganas de volver. Ando mega oxidado, denme actualizaciones y pues vere en que participo. Como estan todos? Saludos a los nuevo. Y a los viejos los extrañe *------* Espero les haya ido genial. Hablamos chicos :3 vere si hago alguna firma xD

2Mi querido querido G-C. Medio volvi Empty Re: Mi querido querido G-C. Medio volvi Sáb Nov 02, 2013 8:09 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
hola alastor como estas .
pasate por este post, saludos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Mi querido querido G-C. Medio volvi Empty Re: Mi querido querido G-C. Medio volvi Sáb Nov 02, 2013 3:00 pm

Alastor

Alastor
Hola On!! Bien y tu? Que mal :O Bueno, a esperar un tiempo mas. Avisame en lo que necesites o cuando vuelva G-C por facebook o algo por favor ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.