Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Volvi con una Vector Style Empty Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 11:45 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
Holaa todos en Graphic buieno despues que s eme rompio la compu

ahora tengo esta firmilla

espeor que le sguste y me den consejo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 1:05 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Sin esa font y sin el cuadro del grupo atras... quedaria OSOM *--*

3Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 1:10 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
opino lo mismo sin esa pequeña img estaria mejor y mejorar la font, metele algun estilo de capa o cambiala por otra font, esa no le quedo muy bien

salu2

4Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 1:10 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
Muchas gracias viejaso.. jamas sere bueno como vos
seguire practicando este estilo que es muy bueno

5Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 1:12 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
jeje tienes razon viejaso chingorolo ...la practica hace al maestro y me falta practicar todo lo que ustedes dicen asi que bue gracias viejaso ^^

6Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 1:18 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Me gusta!
por cierto no hagas doble post gus ^^

7Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 1:39 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
TE QUEDO MUY BIEN...YO QUITARIA EL CUADRO DE ATRAS....MEJORARIA LA FONT...LE METIERA MAS VECTORES....Y QUITARIA EL MARCO O LO HICIERA MS PEQUEÑO....PERO TE QUEDO MUY BUENA. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 1:48 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
bueno... opino igual, soin el cuadro y sin la font queda mejor, me gusto la cmbinacion de colores

9Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 2:41 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me encantó como has colocado los vectores y los colores que tiene la firma *0*
Lo único lo que ya te dijeron la font y la imagen de detrás. Lo demás muy bien!
Sigue asi



Última edición por Eunice5 el Lun Feb 13, 2012 4:36 pm, editado 1 vez

10Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 3:03 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
A mi no me dasagrada el recuedro de atras, le da mas vista ala sig
solo algo mas de trabajo en le texto y listo

11Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 4:07 pm

Nikooo


Core Official
Core Official
para mi esta buena no soy experto con vectores T_T

12Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 4:15 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
sacando lo q te dice laserman (el cuadradito y la font), qdaria espectacular!!

Saludos!!

13Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Lun Feb 13, 2012 11:55 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
muchas gracias a todos.. si practicare mas y perdon klipox no me di cuenta xDDD

14Volvi con una Vector Style Empty Re: Volvi con una Vector Style Mar Feb 14, 2012 7:34 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
estoy de acuerdo con red el cuadro no esta mal solo que el marco blanco hace que no armonize con la tag.. pero has mejorado mucho desde la ultima firma que te vi gustavo.. yo de mi parte fuera rellenado el cuadro blanco con vectores tambien.. para qe se aclopara a la tag

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.