Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vector-Mix [Anime Style] Empty Vector-Mix [Anime Style] Vie Oct 07, 2011 12:31 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Bueno,el nombre viene a cuentas de que he hecho una combinación de C4d con vectores..como hice en la del juego del render de Spiderman xD,(además,pensé que ese C4D quedaría bien repartido por diferentes zonas de la sig,pero bueno,ya me diréis)

Aquí la pongo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo!

2Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Vie Oct 07, 2011 1:42 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Genial firma, el c4d pasa casi desapercibido realmente
Buena firma :D y el render tambien *¬*

salu2

3Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Vie Oct 07, 2011 2:40 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
Muy linda!
Pero siento que podrian entrar más vectores sin quedar cargada.
Igualmente, así está genial

4Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Vie Oct 07, 2011 3:05 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
*¬* Me encanta, lo unico que objetaria, es (por lo que he visto varias veces) que no se, deberia llevar mas fuerza los colores, para darle notoriedad al estilo vector ;)

5Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Vie Oct 07, 2011 4:29 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Ached escribió:Muy linda!
Pero siento que podrian entrar más vectores sin quedar cargada.
Igualmente, así está genial

:O Interesante xD.

Gracias a todos!

PD: Se me olvidó comentar que el fondo de base es una imagen,no vector.Los vectores/C4D son todo lo demás xD.

6Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Vie Oct 07, 2011 6:04 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q trozo de firma me gusto solo mejoraria la font..!

7Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Vie Oct 07, 2011 6:44 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gfxcoorpinc escribió:Shaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... q trozo de firma me gusto solo mejoraria la font..!

Zenkiuuuuuuuu xD.

8Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Sáb Oct 08, 2011 12:06 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uyuyuy muy buena firma :D

9Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Sáb Oct 08, 2011 5:43 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias!!

10Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Sáb Oct 08, 2011 8:56 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
LINDA SIG.. SOLO NOTO UN POCO SUCIA EN EL HOMBRO DERECHO YA QUE TE QUEDO UNA FLOR MAL BORRADA, TAMBIEN DEBAJO DE LA FONT NOTO ALGO DE SUCIEDAD. .

11Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Sáb Oct 08, 2011 9:40 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
sinceramente me gusto mucho...
la font esta muy buena sinceramente...
si no me equivoco creo que note unos lados desenfocados y otros enfocados verdad???
esos es re groso en una firma ^^

12Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Sáb Oct 08, 2011 10:50 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
gustavo11s escribió:sinceramente me gusto mucho...
la font esta muy buena sinceramente...
si no me equivoco creo que note unos lados desenfocados y otros enfocados verdad???
esos es re groso en una firma ^^


Siempre! Es decir,es necesario meter enfoques y desenfoques en las firmas para ganar profundidad..aunque creo que con los vectores es algo más complicado /:

Alex,eres el único que se ha percatado de ese fallo en la trasparencia xDD.Y sí,el problema fue que quise borrar un poco del render para ganar fusión,pero me pasé de la raya xDD.

Por debajo está hecho adrede por la fusión (; . Gracias!!

13Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Sáb Oct 08, 2011 4:57 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
No le encuentro fallos!
El render esta bien intrgado con lo demas.
Hijo eres grande, Me encnato la firma demasiado!! Me la robare (?)

PD: No encuentro buenos vectores! No se si podrias pasarme unos xD

14Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Sáb Oct 08, 2011 5:12 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
compita buscate los post de recursos de coorpinc el mas que nadie tiene unos vectores super pro.. y casi todos aca los tenemos gracias a el...

15Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Sáb Oct 08, 2011 7:39 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
a mi me gusto mucho esta firma, no le cambiaría nada

saludos

16Vector-Mix [Anime Style] Empty Re: Vector-Mix [Anime Style] Dom Oct 09, 2011 5:08 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
[Prototype] escribió:No le encuentro fallos!
El render esta bien intrgado con lo demas.
Hijo eres grande, Me encnato la firma demasiado!! Me la robare (?)

PD: No encuentro buenos vectores! No se si podrias pasarme unos xD

Como le dije a Alex,tengo que hacer una ronda de regalos en cuanto termine la FDLS! XDXD,no te preocupes,ésta será para tí compañero! ^^

Sobre los vectores,como ha dicho Alex,Gfx es el rey indiscutible de los mismos xDD.Yo hay veces que utilizo el Google imágenes y pongo 'vectores' (o vectores florales/flowers/circles/ etc...y dan resultados interesantes xD..así encontré los vecores que le metí a mi firma de Spiderman (: )

Gracias a todos!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.