Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Volvi de nuevo con un intento de Smudge Empty Volvi de nuevo con un intento de Smudge Dom Mayo 27, 2012 1:20 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
Hola a todos en Graphic
hace muchisimo que no me paso
queria mostrarles mi segundo smudge sinceramente
bastante fail pero bue espero que me den consejos :3
Saludos ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por gustavo11s el Dom Mayo 27, 2012 1:29 pm, editado 1 vez

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buen trabajo, hermoso smudge :D

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
[DALLA] escribió:muy buen trabajo, hermoso smudge :D
Wuauu enserio Dalia????? ^^
esque e smi segundo smudge viejaso y bue ...jamas como el d eustedes ep`ro quiero aprender algo xDDD

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
gustavo11s escribió:
[DALLA] escribió:muy buen trabajo, hermoso smudge :D
Wuauu enserio Dalia????? ^^
esque e smi segundo smudge viejaso y bue ...jamas como el d eustedes ep`ro quiero aprender algo xDDD
Yo ando con los smudge pero eso quiero aprender mas :D

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
[DALLA] escribió:
gustavo11s escribió:
[DALLA] escribió:muy buen trabajo, hermoso smudge :D
Wuauu enserio Dalia????? ^^
esque e smi segundo smudge viejaso y bue ...jamas como el d eustedes ep`ro quiero aprender algo xDDD
Yo ando con los smudge pero eso quiero aprender mas :D
Sabeeeee jejeje
che e sverdad que no s eusa font en smudge??? por que queria usar una font que aprece ya smudge xDD

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
gustavo11s escribió:
Hola a todos en Graphic
hace muchisimo que no me paso
queria mostrarles mi segundo smudge sinceramente
bastante fail pero bue espero que me den consejos :3
Saludos ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wow que buen Smudge Excited llama mucho la atención :P

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
gustavo11s escribió:
[DALLA] escribió:
gustavo11s escribió:
[DALLA] escribió:muy buen trabajo, hermoso smudge :D
Wuauu enserio Dalia????? ^^
esque e smi segundo smudge viejaso y bue ...jamas como el d eustedes ep`ro quiero aprender algo xDDD
Yo ando con los smudge pero eso quiero aprender mas :D
Sabeeeee jejeje
che e sverdad que no s eusa font en smudge??? por que queria usar una font que aprece ya smudge xDD

amm se puede usar pero en la mayoria de los casos no queda muy bien, hay que tener buena habilidad para que la font cuadre, si no se arruina la firma :D

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Como ya dijo Dallita de poner font de que se puede se puede xD!! Pero si no tienes habilidad para eso es un fail completo xD! :3!! Buen smudge , buen a dureza :3!

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
muchas garcias por los comentes sinceramente pa mi segundo smudge que no tiene nada que ver con el primero ... me alegro que els haya gustado y no les sea tan FAIL jeje

10Volvi de nuevo con un intento de Smudge Empty Re: Volvi de nuevo con un intento de Smudge Dom Mayo 27, 2012 3:35 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Me gusto gustavo, es bueno el smudge, aparte lograste integracion y las sombras e ilu estan bastante buen, y sobre la font ya te lo dijeron,
un abrazo,

11Volvi de nuevo con un intento de Smudge Empty Re: Volvi de nuevo con un intento de Smudge Dom Mayo 27, 2012 4:17 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Muy buen smudge muy llamativo y buenas ilu!!!!
Te quedo muy bien!!

Salu2!

12Volvi de nuevo con un intento de Smudge Empty Re: Volvi de nuevo con un intento de Smudge Dom Mayo 27, 2012 5:31 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
gustavo11s escribió:
Hola a todos en Graphic
hace muchisimo que no me paso
queria mostrarles mi segundo smudge sinceramente
bastante fail pero bue espero que me den consejos :3
Saludos ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Simplemente un firmón, lo único que no me gustó es que noto el fondo un tanto vacío del lado derecho inferior.De resto está muy bien,una font y quedará de lujo (aunque sea difícil que queden bien, pero se me vienen muchas a la mente).


Saludos!

13Volvi de nuevo con un intento de Smudge Empty Re: Volvi de nuevo con un intento de Smudge Lun Mayo 28, 2012 10:32 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
Muchas gracias a todos sinceramente tratare de estar mas activo como estaba hace mucho jeje xDDD

Saludos a todos ^^

14Volvi de nuevo con un intento de Smudge Empty Re: Volvi de nuevo con un intento de Smudge Lun Mayo 28, 2012 1:14 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ya te dijeron casi todo! Muy buen smudge gustavo! La verdad no ví tu primero pero este si que está muy bien!
Me gustó la dureza y como has integrado las luces y sombras.
Ojalá que si estés más activo :D
Un saludo y sigue asi!

15Volvi de nuevo con un intento de Smudge Empty Re: Volvi de nuevo con un intento de Smudge Mar Mayo 29, 2012 7:53 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Amí me encantó se ve muy nice el smudge bro ^^

16Volvi de nuevo con un intento de Smudge Empty Re: Volvi de nuevo con un intento de Smudge Mar Mayo 29, 2012 8:41 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Se ve simple.. y falta algo de integracion del render, hay que darle algo mas de vida a ese smudge ;)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.