Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Ultimas firmas + nuevo smudge Sáb Oct 01, 2011 2:17 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Bueno gente posteo lo ultimo que hice xD no queria poner 1 firma nomas asi que espere que salieran algunas mas asi las posteaba todas juntas xD bue estas son

Esta la hice para un minitorneo las condiciones eran hacer una firma en 30 minutos y entregarla ._. salio esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bue esta creo que es de una bruja(? de una peli de terror, un amigo mio cof cof alexis cof cof hizo tambien una firma y dejo el stock asi que tambien me hice una firma del mismo stock :D creo que es minimal xD les dejo el stock por si las moscas
Spoiler:

Esta es un out de un tuto de Gfxcoorpinc la use para el juego del render :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y bueno finalmente el smudge xD trate de cambiar mi estilo es el primero de este tipo que hago tratare de mejorarlo en proximas tag xddd espero les guste
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno gente esas fueron espero sus comentarios y sus criticas :king: y ya se que es tarde pero tengo insomnio :shock: saludos a todos

2Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Sáb Oct 01, 2011 2:43 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
muy buenas y una pregunta como haces ese smugde???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Sáb Oct 01, 2011 4:14 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
eskeleton22 escribió:muy buenas y una pregunta como haces ese smugde???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por el comentario! y el smudge ese sale según como configures el pincel de la herramienta dedo osea para configurarlo tenes que seleccionar la herramienta dedo luego apretas F5 y te sale una ventanita hay elegis el tamaño la forma cantidad etc
que te parezcan para smudgear si no te sale avisa a ver como te ayudo ;)

4Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Sáb Oct 01, 2011 7:51 am

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Geniales firmas, la unica que no me gusto fue la segunda =/, y el smudge te quedo muy bien solo le falto un poco mas de fusion con el render

salu2

5Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Sáb Oct 01, 2011 8:04 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
La primera me gustó la integración,pero de forma general veo raro el render,no sé xD.La ilu habría que mejorarla por la parte izquierda,con sombras más sombras y tal..

Sobre la 2,mm...no sé,veo bien esos puntitos (?) xDD.La de spider ya te la comenté!

Sobre el smudge me gustó muuuuuccho xDD,te quedó muy muy bien,y la font también me gustó mucho en esa posición :D Lo que no me termina de convencer son los splatter/clipping,tal vez sin ellos ser vería de 50 xD.

Muy bueno ^^

6Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Sáb Oct 01, 2011 4:41 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
MINIMALISTA RULEZ!!! Es mi favorita, ya que es mi estilo favorito (y se ve algo tetrica n.n)*¬*

La del Out de spiderman tambien es especatuclar, no le veo fallos a excepcion de que le faltan algunas sombras (>*¬*)>

La primera no me gusto tanto, la font es mejorable y faltan integrar los tonos del render a la compo que quedo algo raro =/

La del smudge... le falta flow y la direccion del smudge esta ya bastante usada, me gusto la dureza del smudge y como quedo la integracion.

7Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Sáb Oct 01, 2011 9:24 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
ArtWeek escribió:La primera me gustó la integración,pero de forma general veo raro el render,no sé xD.La ilu habría que mejorarla por la parte izquierda,con sombras más sombras y tal..

Sobre la 2,mm...no sé,veo bien esos puntitos (?) xDD.La de spider ya te la comenté!

Sobre el smudge me gustó muuuuuccho xDD,te quedó muy muy bien,y la font también me gustó mucho en esa posición :D Lo que no me termina de convencer son los splatter/clipping,tal vez sin ellos ser vería de 50 xD.

Muy bueno ^^
gracias bro! tampoco me terminaron de convencer los splaters u_u
chingorolo escribió:Geniales firmas, la unica que no me gusto fue la segunda =/, y el smudge te quedo muy bien solo le falto un poco mas de fusion con el render

salu2
ya se u_u gracias bro!
Laserman escribió:MINIMALISTA RULEZ!!! Es mi favorita, ya que es mi estilo favorito (y se ve algo tetrica n.n)*¬*

La del Out de spiderman tambien es especatuclar, no le veo fallos a excepcion de que le faltan algunas sombras (>*¬*)>

La primera no me gusto tanto, la font es mejorable y faltan integrar los tonos del render a la compo que quedo algo raro =/

La del smudge... le falta flow y la direccion del smudge esta ya bastante usada, me gusto la dureza del smudge y como quedo la integracion.
Es la primera ves que uso ese smudge

8Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Sáb Oct 01, 2011 10:38 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
sin duda muy buenas amigo :D

9Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Dom Oct 02, 2011 1:12 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
gracias bro! ^^

10Ultimas firmas + nuevo smudge Empty Re: Ultimas firmas + nuevo smudge Dom Oct 02, 2011 5:40 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
wow
para tener tiempo en la primera salio bien.
pero como que el render no esta demasiado integrado con lo demas.

La segunda firma quedo simple sencilla pero de buen ver.

La tercera que te digo. LA AME!

Y en la cuarta bien que vas mejorando ese smudge!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.