Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Ultimas Firmas + WOW O.O Jue Jul 26, 2012 6:10 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Hola a todos!!! hace mil q no entro al foro, cada vez q entro el mismo tiene un cambio significativo de apariencia! pero este es el mas wow de todos(? o.o creo q costara un poquitin acostumbrarme pero no importa(?
Hace mucho q tengo tirado el photoshop u.u y bueno hace unos dias nacieron ganas de hacer firmitas :3 y bue aqui estan las ultimas q hice espero les guste! obviamente estoy mas oxidado q veces anteriores(?

John Lennon Tag (esta la hice para mi novia pukerainbows )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vongola Decimo - Sawada Tsuna - Katekyo Hitman Reborn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vanquish tag v1 y v2 outcume

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Kazehaya Shouta el Jue Jul 26, 2012 6:18 pm, editado 1 vez

2Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Jue Jul 26, 2012 6:15 pm

BlueShark

BlueShark
Core Official
Core Official
EMM, Las primeras dos te felicito, estan muy monas, pero la tercera no logro verla y si le copio el link para verla tampoco anda, por que cuando entro me dice que fue borrada de deviant :p

3Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Jue Jul 26, 2012 6:17 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
tommyblanco escribió:EMM, Las primeras dos te felicito, estan muy monas, pero la tercera no logro verla y si le copio el link para verla tampoco anda, por que cuando entro me dice que fue borrada de deviant :p
uhhhh q mal! D: fijate si la ves ahora!

4Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Jue Jul 26, 2012 7:19 pm

BlueShark

BlueShark
Core Official
Core Official
Sisis, perfecto wow la tercera osea el tag es lo que mas me gusto :p

5Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Jue Jul 26, 2012 8:19 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
uh volvio klipox, muy buenas firmas la primera esta genial, y de la tercera me gusto mas la v2 ^^

6Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Jue Jul 26, 2012 8:39 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
concuerdo con shogun, la primera y el tagwall, simplemente espectaculares, la tercera, tambien tiene su "toque" e_e como siempre con tu gran estilo, que bien verte por aca :D

Saludos

7Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Jue Jul 26, 2012 9:57 pm

Crash~

Crash~
Core Official
Core Official
Windues escribió:concuerdo con shogun, la primera y el tagwall, simplemente espectaculares, la tercera, tambien tiene su "toque" e_e como siempre con tu gran estilo, que bien verte por aca :D

Saludos
What he said. ^^
But I liked the V1 more than the V2. Chineese grin

8Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Jue Jul 26, 2012 10:29 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buenos trabajos amigo :D

9Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Vie Jul 27, 2012 4:54 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Klipox!! <3
Justo hablábamos por DA y te encuentro aquí :_D
Me encantaron! Tu estilo siempre me gustó. No has perdido el toque.
Me gustaron todas *0*
Pero mi preferida es la 3º,la v2. Me encanta el color amarillo <3
Waaa,muy buenas firmas amigo. Ojalá te veamos más de seguido.
Un saludo <3

10Ultimas Firmas + WOW O.O Empty Re: Ultimas Firmas + WOW O.O Vie Jul 27, 2012 5:04 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Eaaaaa q sorpresa entrar y ver q me comentaron tanto!! gracias a todos por sus comentarios y su buena onda!!! cebolla9

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.