Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amazing Spiderman Tag Empty Amazing Spiderman Tag Vie Jul 26, 2013 12:24 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Bueno nueva firma luego de mucho espero les guste! comenten :3

pd: SALUDOS A TODOS!! LOS EXTRAÑE!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Amazing Spiderman Tag Empty Re: Amazing Spiderman Tag Vie Jul 26, 2013 12:25 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Por alguna razon no puedo visualizar las opciones para editar texto en el tema o_O

3Amazing Spiderman Tag Empty Re: Amazing Spiderman Tag Vie Jul 26, 2013 12:36 pm

Heyno

Heyno
Core Official
Core Official
Muy Buena, me encanto, Spiderman es de mis preferidos. 

Saludos.

4Amazing Spiderman Tag Empty Re: Amazing Spiderman Tag Vie Jul 26, 2013 1:12 pm

darkades


Me gusto la composición.
Los efectos de luz están saturados, y el de la derecha esta mal ubicado tiene que ir a la izquierda ya que el art solo tiene sombras en ese sector, no ayuda a la integración.
El BG lo veo como separado de todo, creo que lo tendrías que haber trabajado con unas tonalidades mas opacas y que los generadores de luz sean los efectos que hiciste.
Presta atencion a la pizelación, se ve en el brazo de spiderman y el pelo de la mujer, es poca pero es un detalle a tener en cuenta.
La font me gusto.

Buen trabajo en general.

5Amazing Spiderman Tag Empty Re: Amazing Spiderman Tag Vie Jul 26, 2013 8:43 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
A primera vista se nota mucho la diferencia entre el BG y el render, seria lo primero que haria y luego puedes arreglar otros detalles xD

6Amazing Spiderman Tag Empty Re: Amazing Spiderman Tag Vie Jul 26, 2013 10:51 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
 Gracias :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.