Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Empty SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Miér Oct 05, 2011 6:03 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
e.e esta fue la q use y perdi T.T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y esta la hice ahora trate de hacer un Smugde PRO como los q hace Kx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Opinen sin piedad

2SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Empty Re: SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Miér Oct 05, 2011 6:07 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Mmmm como q les falta trabajito a ambas. la de spider esta muy iluminada y faltan sombras. la segunda no se ve como q fuera un smudge... pero bueno.. son peques detalles.. bye!

3SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Empty Re: SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Miér Oct 05, 2011 11:16 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
esque los tonos son algo caoticos pero talvez provando otras capas de ajuste severia mejor la firma :D

4SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Empty Re: SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Jue Oct 06, 2011 7:25 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Yo veo en ambas un poco de saturación por el color..pero sin embargo,no se ve un mal bag en la de Spiderman..organizando algunos C4D's quedaría mucho mejor ^^

Por otro lado,la del smudge principalmente el error principal a mi modo de ver es que está un poco saturado,como dije antes.Por otro lado,falta definir más el smudge y darle más fusión con el render..Y la font estropea el trabajo,yo personalmente la eliminaría.

5SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Empty Re: SpiderMan Noir y SpiderMan Civil War Jue Oct 06, 2011 8:28 am

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
T.T nunca me queda bn la font garcia por los coment

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.