Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1the amazing spiderman(ultima del año) Empty the amazing spiderman(ultima del año) Lun Dic 31, 2012 8:27 am

valhala

valhala
hace tiempo que queria hacer una de spiderman,pues no tengo ninguna decente xdddd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

feliz año nuevo!!!!!

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
bueno, lo q te critico es q tengas cuidado con el contraste y las curvas, de resto me gustó

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
E3ntonces tienes unas cuantas capas en Superponer

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Yo de sombras si la veo bien. Creo que le va genial a la compo y al render. Ayuda a dar profundidad.
La compo muy buena,los tonos bien,la font muy buena...En fin,que otro firmón más by Valhala :D
Me gusta mucho Val ^^

Vanghelov

Vanghelov
Core Official
Core Official
El hombre araña, mi debilidad jaja muy buena che! me encantó la firma!!!
Saludos!!!

valhala

valhala
gracias compañero!!!!
hace tiempo que ueria una de el,pero no me salia na decente xd
un saludo

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
ESCELENTE sin criticas de mi parte , perfecta.

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Un poco LQ y la compo algo desastroza,
lo demas muy bueno, Saludoss y suerte

valhala

valhala
gracias onbush amigo
y gracias a ti black,hay opiniones para todo tipo de personas,sinceramente
no la encuentro como tu dices LQ,pero es tu opinion y la respeto,pero para nada me parece una firma de baja calidad
un saludo

10the amazing spiderman(ultima del año) Empty Re: the amazing spiderman(ultima del año) Mar Ene 01, 2013 6:29 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
No se como jodidos, COMO, JODIDOS! le hacen jaja
Me encantan estas firmas donde tiene sombras y luz a color!
me encanta como muchos juegan con las luces, los puntos de luz, mas las sombras, queda un juego de luces y sombras asombroso...
Muy buena firma...

La font quedo al pedo.

Te voy a Rippear la firma! (?)

11the amazing spiderman(ultima del año) Empty Re: the amazing spiderman(ultima del año) Miér Ene 02, 2013 12:23 am

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
naa me encanto, esta muy buena la firma y al font le queda muy bien, talves oscureser un poco mas la parte donde va la font para q resalte, pero son detalles me gusto igual ^^

12the amazing spiderman(ultima del año) Empty Re: the amazing spiderman(ultima del año) Miér Ene 02, 2013 3:57 am

Nazgul^

Nazgul^
Core Official
Core Official
Está tremenda! No se que criticar xD Muy buena firma..

13the amazing spiderman(ultima del año) Empty Re: the amazing spiderman(ultima del año) Miér Ene 02, 2013 5:11 am

valhala

valhala
gracias amigos por vuestros coments [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.