Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regresando al disenio xD Empty Regresando al disenio xD Miér Jul 17, 2013 4:28 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Que les parece esta firma?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Regresando al disenio xD Empty Re: Regresando al disenio xD Miér Jul 17, 2013 9:32 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
La compo me gusto bastante, solo te faltaria trabajar en la colocacion de los recursos para que quede ordenado, y tambien mejorar un poco las ilus y sombras. Pero dentro de todo es un buen trabajo :D
Segui asi
Saludos terricolas..!!

3Regresando al disenio xD Empty Re: Regresando al disenio xD Jue Jul 18, 2013 2:23 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Me gusta bastante los effects y detalles pero hay un problema con la iluminacion, hay demaciados focos de luces por ej en el brazo, luz adelante - atras, no se puede ver coherencia de su procedencia. La font esta interesante pero sin ese resplandor, ya que luce algo recargado.
que bueno verte de nuevo por aqui ^^

4Regresando al disenio xD Empty Re: Regresando al disenio xD Jue Jul 18, 2013 5:33 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Muchas gracias a los 2 :P a mi lo que mas me gusto fue la font xD

5Regresando al disenio xD Empty Re: Regresando al disenio xD Dom Jul 21, 2013 10:44 am

Kamize


Demasiados focos de luz. No combina el render con los focos azules, darle algun tono azul al render ayudaría a mejorar la fusión. La compo es buena, linda idea. Falta pulirla nomás.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.