Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Regresando a lo de antes Empty Regresando a lo de antes Sáb Mar 16, 2013 8:55 pm

Red

Red
Bueno, estas son las 2 primeras firmas luego de casi 3 años de retiro sobre estas dimensiones, espero sus opiniones!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volviendo al Smudge que alguna vez hacia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Regresando a lo de antes Empty Re: Regresando a lo de antes Sáb Mar 16, 2013 9:18 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bueno te dire que tienes un estilo, muy peculiar, me encanta, pero nosotros los de la vieja escuela, solemos usar, c4ds en nuestras firmas, recortes de stock, y tratamos de llenar todos los espacios vacios, cear una arte desde cero, no critico tu estilo, pero nosotros somos mas antiguos, somos mas vieja escuela

3Regresando a lo de antes Empty Re: Regresando a lo de antes Sáb Mar 16, 2013 9:22 pm

Zamble

Zamble
Core Official
Core Official
Buenos diseños, solo que en la primera las iluminaciones están mal, trata de pensar el efecto como si fuera real. Así saldrá mejor.
Me gustaría que me pasaras el stock o la bola de luz que usaste para la primera, me gustaría poder usarla.

4Regresando a lo de antes Empty Re: Regresando a lo de antes Dom Mar 17, 2013 4:42 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
veo que manejas muy bien las tonalidades.
a mi me encanta el trabajo de la primera incluso la ilu:/
no noto un estilo raro ni nada, solo criticaría
la font que mucho no me convence.
lo demás muy bueno amigo,

5Regresando a lo de antes Empty Re: Regresando a lo de antes Dom Mar 17, 2013 6:29 pm

Red

Red
Muchas gracias por sus comentarios, claro que tambien uso c4d's duros y tambien fractals, claro aca te dejo el stock si lo deseas usar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6Regresando a lo de antes Empty Re: Regresando a lo de antes Lun Mar 18, 2013 11:10 am

sharlq

sharlq
Son buenas, pero la primera línea que necesita mejorar y II siento que es vacío

7Regresando a lo de antes Empty Re: Regresando a lo de antes Mar Mar 19, 2013 7:41 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
A la primera le mejoras los ajustes, la font y un poco la ilu y perfecta...
A la segunda le falta algo de firmeza, dureza, un buen flow... Pero los colores no están mal, quizá algo monocroma, pero no es nada 8D

8Regresando a lo de antes Empty Re: Regresando a lo de antes Mar Mar 19, 2013 8:00 am

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Me gusta mucho la primera
me gusta la ilu que tiene, solo la font no me convence pero lo demas muy bien

sobre la segunda
la veo un poco vacia y al smudge le falta fuerza pero gran trabajo

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.