Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Dead Space - Regresando al diseño Empty Dead Space - Regresando al diseño Miér Feb 08, 2012 5:45 am

ZiX~


Core Official
Core Official
Bueno por una cosa o por otra estube dejando el diseño y em.. me siento muy mal y quiero retomarlo,ando algo oxidado...Les muestro lo que salio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
B&W
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Miér Feb 08, 2012 5:47 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me encantó la V1 *0* Para estar oxidado te ha quedado de lujo.
Quizás la noto algo sencilla,pero me encantaron los efectos.
Le añadiría un poco más de sombras y una buena font y sería increible.
Buena firma tiene mucho potencial *0*

3Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Miér Feb 08, 2012 6:14 am

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
wow la vercion 1 esta de 10!
me encanto!!

Saludos!!

4Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Miér Feb 08, 2012 3:09 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
me gusto mucho la tag v1, y la verdad yo conozco tu estilo.. y pues me gusta, espero puedas retomar :3

5Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Miér Feb 08, 2012 3:12 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Con ciertas sombras en algunos lugares y menos saturacion en algunos puntos se veria OSOM!

6Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Miér Feb 08, 2012 3:23 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
muy buena la v1, una buena font y queda!

7Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Miér Feb 08, 2012 4:42 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
La ilu de atras se ve muy fuerte y el fondo algo desenfocado
concuerdo con los de arriba, menos saturacion + un texto y perfecta!

8Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Jue Feb 09, 2012 9:44 am

ZiX~


Core Official
Core Official
Gracias por los concejos,:) veo si lo puedo arreglar,Veo que volvio red clown :| dIOs de cuanto me perdi :f Los desenfoque se los agregue yo jaja,para darle un efecto de movimiento :F

9Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Jue Feb 09, 2012 6:57 pm

Azurevi

Azurevi
Core Official
Core Official
Aunque el render rompe un poco la regla de los tercios no esta nada mal,
me a gustado mucho el trato de la iluminacion y la calidad principal,
puede que un pelin vacia por lo grande de la tag pero esta genial buen trabajo,
me a gustado mucho la verdad!

10Dead Space - Regresando al diseño Empty Re: Dead Space - Regresando al diseño Jue Feb 09, 2012 8:37 pm

MatiasR

MatiasR
Core Official
Core Official
ta buenala firma me gusto mas la v1 ta buenisima

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.