Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Valentine Style Japanese Empty Valentine Style Japanese Lun Feb 18, 2013 1:07 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Bueno como black no pudo adivinar pues acá la dejo :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gustó como quedaron las luces *-*
Espero Zer0 se de cuenta :P

Salu2!

2Valentine Style Japanese Empty Re: Valentine Style Japanese Lun Feb 18, 2013 10:20 pm

Cour

Cour
Core Official
Core Official
Me gusto mucho, buena combinacion de recursos y muy bonita iluminacion... la font me encanto.

3Valentine Style Japanese Empty Re: Valentine Style Japanese Mar Feb 19, 2013 11:49 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
La compo me gusto mucho, pero me parece que le falta arreglar un poco las sombras y tambien unos puntos de ilu para que resalte mas el render, ya que es un poco chico . Veo que usaste Clipping jaja en la font quedo bastante bien, solo que en algunas partes se ve totalmente negra la font, para eso usa la superposicion de color y de degradado, mas que nada para que tome un poco de color esas partes negras. A mi en lo personal me gusto bastante

Saludoss :D

4Valentine Style Japanese Empty Re: Valentine Style Japanese Mar Feb 19, 2013 6:12 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
De hecho ya tenia las sospechas de que fueras tu el que me hizo el regalo xD,
Muy Buena Karagnoz, nada que criticar, solo cambiaria
la font de lugar y listo, pero esta perfecta asi como esta :D,
Saludoss y suerte!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.