Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1old y new style Empty old y new style Dom Dic 02, 2012 2:08 pm

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
Bueno pues estuvo leyendo las reglas del foro y hay un apartado en el que dice que esta prohibido el new style, y que solo se puede el old style porque no se puede perder.
Pues mi pregunta es que es cada una y en que se diferencian el new del old?

Gracias por responder.

2old y new style Empty Re: old y new style Dom Dic 02, 2012 2:12 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ahi esta un buen debate de lo que son los 2

http://www.graphic-core.net/t336-new-style

3old y new style Empty Re: old y new style Lun Dic 03, 2012 9:06 am

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
Ok, gracias.

4old y new style Empty Re: old y new style Lun Dic 03, 2012 9:08 am

Trunks

Trunks
Core Official
Core Official
Aunque la verdad no se porque no se puede usar el new, es otro estilo de firmas pero puede ser a veces mas bonito que el old, y a parte no se sabe cuando se denomina old o new, cuando se usan personajes reales?

5old y new style Empty Re: old y new style Lun Dic 03, 2012 6:19 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Bueno,en ese post ya se explica bastante bien.
El que este foro sea estrictamente old se debe a que es un estilo que se está perdiendo. Hoy día existen miles de foros en el que el new es el protagnoista. Si te gusta ese estilo no tienes problemas en encontrar un foro de todos los que hay. Sin embargo con el old eso no pasa. Creo que este foro es de los pocos que hay en los que se trabaja este estilo.
No se trata de cual es más bonito,eso está en los ojos del que mira y en el gusto de cada quien,sino en usar este estilo que a todos los que estamos aquí nos gusta y evitar que se pierda.
Por eso se "prohibe" el new.
Igualmente yo creo que cada uno puede trabajar el estilo que más le guste. No queremos imponer nada a nadie :)

Espero haberlo explicado lo mejor posible y que te haya ayudado en algo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.