1 NEW STYLE Mar Ago 23, 2011 8:28 pm
kinseker
Core Official
bueno es una duda que me surgio al ver el firma de la semana, y es que no se cual es al diferencia entre el NEW STYLE y el old style, me podrian decir cual es?
No estás conectado. Conéctate o registrate
ArtWeek escribió:Disculpad si resubo el tema de nuevo,pero aprovechando la ocasión...
Yo también tenía la misma cuestión,a decir verdad.No tenía mucha idea de cómo se diferenciaba al "old style" del "new style".
Yo,por mi experiencia y por los trabajos que he visto,considerados "new style" (corregidme si me equivoco,please) la grandísima mayoría,están basados en C4D´s (ya sean sólidos o effects) y nada más... :S
Es lo que siempre he pesando,lo mismo no tengo ni idea,a saber...xDDD,pero es mi percepción.Y bueno,a coalición de este tema,(y para no abrir otro ya que es una preguntilla aislada)..
Me podrías explicar qué es exactamente " GFX "? Es que siempre he tenido esa duda,y mira que lleo tiempo con las firmas...pero ni idea,xDDD.
Gracias de antemano xD.
WooxGFX escribió:ArtWeek escribió:Disculpad si resubo el tema de nuevo,pero aprovechando la ocasión...
Yo también tenía la misma cuestión,a decir verdad.No tenía mucha idea de cómo se diferenciaba al "old style" del "new style".
Yo,por mi experiencia y por los trabajos que he visto,considerados "new style" (corregidme si me equivoco,please) la grandísima mayoría,están basados en C4D´s (ya sean sólidos o effects) y nada más... :S
Es lo que siempre he pesando,lo mismo no tengo ni idea,a saber...xDDD,pero es mi percepción.Y bueno,a coalición de este tema,(y para no abrir otro ya que es una preguntilla aislada)..
Me podrías explicar qué es exactamente " GFX "? Es que siempre he tenido esa duda,y mira que lleo tiempo con las firmas...pero ni idea,xDDD.
Gracias de antemano xD.
Bueno yo te puedo explicar que es GFX, bueno este viene de Graphic FX que basicamente se refiere a todo lo relacionado con el arte gráfico logrado por medio de montajes y efectos, no sólo la fotográfica o imagen pura sino la modificación de esta. Y bueno no solo esta GFX está tambien por ejemplo lo que es VFX Video FX que el concepto viene a ser el mismo pues se trata de el arte que se hace modificando el video con efectos y demás ;)
Última edición por ArtWeek el Sáb Sep 03, 2011 7:33 am, editado 1 vez
Leaf escribió:Basicamente, se trabaja con otros elementos, o con los mismos de otra manera, pero en si la mayor diferencia es el tema de los conceptos y del ambiente que se logra en las firmas.
Además de que en el "old" es más común que se usen cosas estilo comic, épico, y no tanto animé, mientras que en el "new" se recurre mas a personas reales y cosas estilo anime (eso no significa que no usen de los otros, solo digo que es menos común).
Hay distintos estilos, algunos el dan mas importancia a los colores, otros a la iluminacion, o al desorden, etc, se usan mucho texturas, muentras que en "old" suelen ser mas como limpias. Una de las diferencias mayores es el uso de topaz, normalmente en el old hay quienes lo usan siempre, un poco. o nada, y en el newmuchos ven mal visto el uso de ese filtro y solo se recurre a enfoques, guasianos, o a nada.
Basicamente son cosas distintas xDU
Bueno yo asi los caracteriso a cada uno.
El tema de la fdls, es que uno de los conceptos del foro es mantener el old style, ya que la mayoria de los foros de habla hispana (al contrario de lo que pasa con los ingleses o de otros idiomas), es que están dirigidos o habitados (?) por cosas mas new.
aunque basicamente es, en mi opinion, una caracterizacion y seaparacion de cosas sin sentido xD solo temirna evitando problemas xD Que cada uno haga lo que haga y es feliz, ademas es mejor que haya variedad :3
Pero dado que el old fue el estilo que marco una época firmera (???) hay que mantenerlo y apoyarlo al igual que las cosas nuevas :3 Ademas suele ser la base de aprendizaje de muchos :3 y en el se aprenden o trabajan cosas que en el new no y viceversa.
Leaf escribió:Basicamente, se trabaja con otros elementos, o con los mismos de otra manera, pero en si la mayor diferencia es el tema de los conceptos y del ambiente que se logra en las firmas.
Además de que en el "old" es más común que se usen cosas estilo comic, épico, y no tanto animé, mientras que en el "new" se recurre mas a personas reales y cosas estilo anime (eso no significa que no usen de los otros, solo digo que es menos común).
Hay distintos estilos, algunos el dan mas importancia a los colores, otros a la iluminacion, o al desorden, etc, se usan mucho texturas, muentras que en "old" suelen ser mas como limpias. Una de las diferencias mayores es el uso de topaz, normalmente en el old hay quienes lo usan siempre, un poco. o nada, y en el newmuchos ven mal visto el uso de ese filtro y solo se recurre a enfoques, guasianos, o a nada.
Basicamente son cosas distintas xDU
Bueno yo asi los caracteriso a cada uno.
El tema de la fdls, es que uno de los conceptos del foro es mantener el old style, ya que la mayoria de los foros de habla hispana (al contrario de lo que pasa con los ingleses o de otros idiomas), es que están dirigidos o habitados (?) por cosas mas new.
aunque basicamente es, en mi opinion, una caracterizacion y seaparacion de cosas sin sentido xD solo temirna evitando problemas xD Que cada uno haga lo que haga y es feliz, ademas es mejor que haya variedad :3
Pero dado que el old fue el estilo que marco una época firmera (???) hay que mantenerlo y apoyarlo al igual que las cosas nuevas :3 Ademas suele ser la base de aprendizaje de muchos :3 y en el se aprenden o trabajan cosas que en el new no y viceversa.
ikkuTenjou½ escribió:Nuestra intención en Graphic Core es crear un foro donde se potencie y aprenda a utilizar old style y similares. ¿Por que? Pues la respuesta es sencilla; hoy en día el 90% de los foros y de la gente que hace firmas, se dedica a New style (y cabe decir que no son demasiado tolerantes con los demás estilos) así que en nuestra opinión es ahí donde no hay variedad. En este foro lo que hacemos es lo contrario, intentar que el old style no se pierda y no caiga en el olvido, y si los usuarios quieren dedicarse al new style, tienen miles de foros que tratan sobre él, así que no tendrán problemas xD
cuando quieran dedicarse al old, pueden venir aquí y practicarlo cuando lo deseen. No se trata de discriminar, sino de trabajar el otro estilo, pues no hay muchos lugares para ello.
RedClown escribió:Voy a poner unos ejemplos para los que no han entendido, ojala no se ofendan, hehe
Esta firma de Axlm y tiene mas ese toque del new
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y bueno esta de mas decir cuales firmas son del old, las mias, las de rikku, inutil, etc
iNuTiL_92 escribió:Jeeje, si ese es tu punto de vista, entonces, puede que en algunos casos tengas razón, pero firmas las hay de todo tipo, otras puede parecer una "mentira", porque puedes colocar un stock bien chulo y por eso parezca que esa firma esté bien trabajada.
Obviamente, quedan las cosas más que claras, una firma puede tomar buena apariencia sin importar si sea "old" o "new style".
Y acá está prohibido, pero vemos que algunos les importa nada y, sin embargo, no la cumplen, pero bueno, lo que poco a poco uno se dará cuenta es que poco sentido encontrará en mejorar su calidad siendo este foro un foro de """old style""" (válgame la redundancia).
Pero lo que queda más que clarísmo, es que lo que le ha dado mala fama es el comportamiento de los usuarios que la "practican". Esa clase de comportamiento (si no sabes de qué comportamiento se habla o vocabulario se usa, te invito a comprobar viendo alguno de los tropecientos foros de "new style") es el que a mucho de nosotros ya nos aburrió demasiado.
Un saludo ^^.