Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1J. Valentine. Tron Edition (?) Empty J. Valentine. Tron Edition (?) Miér Feb 08, 2012 6:34 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Bueno, encontre el render de Jill y la verdad me intereso en hacer algo con ese render.

Y esto me salio D:

No le puse font por que no soy bueno con esa verga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2J. Valentine. Tron Edition (?) Empty Re: J. Valentine. Tron Edition (?) Jue Feb 09, 2012 8:50 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
me gusta la firma pro la veo pasada de topaz!!

Saludos!!

3J. Valentine. Tron Edition (?) Empty Re: J. Valentine. Tron Edition (?) Jue Feb 09, 2012 9:42 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
me gusta la tag, pero me parece que una parte esta negra de mas ._.

4J. Valentine. Tron Edition (?) Empty Re: J. Valentine. Tron Edition (?) Jue Feb 09, 2012 9:53 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
buena ilu y compo...
buena firma

5J. Valentine. Tron Edition (?) Empty Re: J. Valentine. Tron Edition (?) Jue Feb 09, 2012 9:55 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Me gusta! Se ve muy linda. Aunque quizás un pelín desordenada y caótica.
Cuida la pixelación que por algunas zonas se nota mucho.
Pero na,te quedo muy bonita :D

6J. Valentine. Tron Edition (?) Empty Re: J. Valentine. Tron Edition (?) Jue Feb 09, 2012 10:45 pm

MatiasR

MatiasR
Core Official
Core Official
ta re buena la firma lindos tonos :) pero el render lo veo algo que no em gusta sera el topaz creo

7J. Valentine. Tron Edition (?) Empty Re: J. Valentine. Tron Edition (?) Jue Feb 09, 2012 10:54 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
esta bastante buena la firma el render nose que tiene q no me gusta :/ jaja igual esta buenisima
Saludosss

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.