Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
VOTACIONES SOTW No.65 "TONOS CALIDOS"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

MODO DE VOTAR :

Código:
[color=darkred]3 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=orange]2 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto
[color=green]1 .. usuario [/color]- Aquí el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO.

TIENEN QUE DAR SUS OPINIONES AL VOTAR..
PROHIBIDO COLOCAR LA PALABA DESCARTE...
PROHIBIDO QUOTE...


LOS GANADORES OBTENDRÁN:


1º PUESTO: 200 GC Points, Medalla de Oro, Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GC Points, Medalla de Plata y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GC Points, Medalla de Bronce y Firma en portal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LOS PARTICIPANTES:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



onbush
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eunice
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

valhala

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ,
QUEDARÁ DESCALIFICADO


SUERTE A TODOS



Última edición por onbush el Vie Ene 04, 2013 11:43 pm, editado 3 veces

ShenYuu

ShenYuu
3 .. Valhala - Me gusto mucho la firma , y la integracion del render es muy buena .
2 .. Eunice n- Aunque en la parte izquierda se le saturó un poco , hizo un buen trabajo de ilu .
1 .. Onbush - Me gusta la firma en si , y me parece mejor que la otra , ya que la otra la veo con demasiada fuerza de colores .



Última edición por ShenYuu el Dom Dic 30, 2012 10:38 am, editado 1 vez

valhala

valhala
bueno estos son mis puntos

+3 AlexCotto me gusto la compo y la calidad de la imagen y los colores espectacular

+2 Eunice compo y font

+1 Onbush calidad de imagen e iluminacion

suerte a todos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
3 .. Eunice - El BG te quedó espectacular, la ilu muy buena, la font exelente
2 .. valhala - La font muy buena, los tonos exelentes, todo me gustó execpto q se baja la calidad
1 .. Alex Cotto - La composición, la integración y la ilu me gustaron, pero dejaste la parte de la izquierda muy vacía. y la font mejorable

Sarkham

Sarkham
Core Official
Core Official
3 .. onbush - M ha encantado como utilizaste la iluminacion para darle un toque especial a la firma
2 .. valhala - a pesar de verla un poco rara me ha gustado un monton la integracion del render
1 .. Eunice - Como siempre una increible composición, una lastima esa sobreiluminacion

Camus

Camus
Core Official
Core Official
3 .. Eunice ya lo dije varias veces, me encanta todo, en especial la font y la ilu :3
2 .. valhala excelentes tonos, ilu y font
1 ..onbush la font de "worgen" no me convence, pero me gusta la compo

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
+3..AlexCotto: Sencillamente espectacular *__* Amo tu estilo,enseñame Alex D:
Gran compo,los tonos son una maravilla. Muy acorde a la temática,creo que la que más se apega. La amo <3
+2..Valhala: Buenísima Val! exceptuando el tema del contraste,que al fin y al cabo no deja de ser personal,es una gran firma. La composición es excelente y los efectos de fuego le quedaron que ni pintao al render.
+1..Onbush: No se llevó mis +3 porque no le veo mucho apego a la temática. Tiene muchos tonos azules y no le veo lo cálido. Fuera de eso es un trabajo excepcional. De tus mejores On. Y me da rabia no poder darle más,porque sin duda se lo merece. Pero a mi ver como digo,no va mucho con la temática.
Excelente on!

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
3 .. Eunice - gran composicion. iluminacion y font muy nice.. tu tambien me tienes que enseñar hacer esas font tan pross. solo note algo medio raro [como una pequeña isla en la parte del jarron que no queda bien]
2 .. onbush - creo que te falto mejorar la iluminacion, darle unos focales. unas bubbles quizas. pero en si, es una gran composicion
1 .. valhala - los tonos muy apegados a la tematica, solo no forzararia tanto las sombras, y marcaria mas las iluminaciones. tal ves algunas bubbles en fusion sobre-exposicion lineal ayudarian mucho

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
3 .. AlexCotto - me gusta la buena ubicacion de los c4d, buenos tonos e iluminacion.
2 .. valhala -lo veo todo bien , en sulugar solo que le falto fuerza a los tonos esta muyoscura incluso lo que creo que seria fuego.
1 .. Eunice - esta buena la compo, y la font esta buenisima solo algunos blancos saturan un poco,

PD, Eunice siguendo tu criterio el negro es mas frio que el celeste y votaste primero a una firma que tiene tanto negro como amarillo
el celeste que tiene mi firma esta combinado con el resto de los tonos calidos, revisa bien tu apreciacion ;)

Mateo_99

Mateo_99
Core Official
Core Official
3 onbush - muy buena compo, y me gusto la ilu.
2 .. valhala-muy buena la compo los tonos y la ilu.
1 .. Eunice - algo sobreiluminada , pero la compo es buena y lo tonos muy buenos

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
onbush escribió:
PD, Eunice siguendo tu criterio el negro es mas frio que el celeste y votaste primero a una firma que tiene tanto negro como amarillo
el celeste que tiene mi firma esta combinado con el resto de los tonos calidos, revisa bien tu apreciacion ;)

No sé On,bajo mi punto de vista tu firma tiene mucho azul e inlcuso zonas verdes. El tono amarillo no destaca sobre el resto. Cosa que en las demás los tonos cálidos si lo hacen sobre el negro. Igualmente es un punto de vista propio,no digo que tenga que ser así,es solo una opinión :)

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
3 ArcHon
2 ArcHon
1 ArcHon

TODO PARA ARCHON y eso que ni puse firma eh...

Jajajaja

+3 Onbush, No mames, casate conmigo, por el dinero no hay pedo yo me encargo de eso... Muy buena firma amigo, en serio, sobre todo por que te atreviste a meter un poco de azul y la verdad, quedo de maravilla, la font quedo de huevos... de 10 esta firma
(PASAME EL PSD :3)


+2 Eunice, Buenisima firma, Aun que hay unas partes de ilu que estan muy fuertes, o para mi gusto jaja, buen trabajo y la font quedo de pelos.

+1 Valhala, La firma quedo buenisima y el render se parece a uno de los jefes de Diablo III, aun que no me gusta en las font, Una Minifont para rellenar, nunca me ah gustado, arriva en la firma en la parte central esa ilu a mi parecer, Quedo perfecto...




Suerte amigos, y preparense por que en el siguiente yo entro (si me acuerdo jaja)

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
3 .. valhala- waa me encanto la firma, desde que la vi, la font se pude mejorar pero me gusto igual
2 .. Eunice- la font espectacular eunice, muy buena firma
1 .. Alex- la font no le va muy bien, pero esta buena la firma

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.