Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Take Care - GC SOTW entry Empty Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 8:51 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Como estás?

2Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 8:55 pm

Mago Del Caos

Mago Del Caos
VIP Member
VIP Member
Esta genial.... de donde descargas renders??
Muy buena tag bro =D

3Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 9:01 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
jojoj que reñido va a estar el sotw :D muy buena firma megusto todo

4Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 9:10 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Gracias los 2 :3
Y magodelcaosnegro, siempro procuro por la internet y descargo muchos packs de renders, usate el google images, procura con las palabras ciertas y siempre encontrará lo que quieras :)

5Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 9:26 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
solo trabajaria un poko mas las sombras pero solo para darle profundida :D
la calidad mmm.. ~~~ no se si usaste topaz pork lo siento un pokito fuerte e.e

el tono y la compo estan geniales y la font tamb me gusto, posiblemente le daria un par d destellos o puntitos luminosos pekeños solo para darle mas detalles xD

excelente firma men ^^

6Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 9:43 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Muchas gracias por las dicas odin :D

7Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 9:56 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Hice una otra versión : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mejor?

8Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 10:13 pm

LaxOrder

LaxOrder
this sweet, very job

9Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Vie Jun 22, 2012 10:15 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
gracias ^^

10Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Sáb Jun 23, 2012 7:49 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Simplemente Amazing! *0*
Me voy a volver loca a la hora de votar....están haciendo tremendos firmones.
Un firmón,no tengo palabras,me encanta Rod!

11Take Care - GC SOTW entry Empty Re: Take Care - GC SOTW entry Sáb Jun 23, 2012 10:00 am

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Muchas gracias eunice <3

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.