Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Legend!!!! SOTW Entry :) Miér Ago 24, 2011 11:14 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
V.1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

V.2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


una firma sin solids :), gracias nessa por los fractales XDDDDD (EL fractal que use XD)



Última edición por Laserman el Miér Ago 24, 2011 4:33 pm, editado 2 veces

2Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Miér Ago 24, 2011 12:16 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Para ser un render dificil de trabajar t no quedo mal.. pero a lo q vamos jeje!.mejora la font y la iluminacion, y creo q ese lazo de la pentool no me agrado muxo... le falto tambien trabajo a la integracion y lo saturaste...

3Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Miér Ago 24, 2011 2:48 pm

Anarko

Anarko
Core Official
Core Official
Demasiado saturado, el render lo enrojesiste mucho con los fractals, no estal mal pero creo que esa firma fuera para fractals.

4Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Miér Ago 24, 2011 2:50 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
de hecho, por frente no tiene fractal, solo uno para mejorar el BG y en baja opacidad, y el render de por si ya venia un poco saturado :)

5Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Miér Ago 24, 2011 3:56 pm

.:Spidey:.

.:Spidey:.
la saturacion amigo y mejora la pentool

6Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Miér Ago 24, 2011 4:31 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
era 2° vez que usaba pentool, por eso no salio tan bien :)

ahora traigo la v.2 de esta firma, reduciendo saturacion y sacando lo de la pentool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

7Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Miér Ago 24, 2011 7:45 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Jeeje, mucho mejor la segunda, Laser.
Creo que la ubicación del render no es la mejor, por lo menos creo que por arriba te sobró demasiado espacio. La font, no me convence del todo, para ya con esos word brushes, te estás enviciando mucho (xDD), o por lo menos trata de que no se noten tanto.

Un saludo ^^.

8Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Miér Ago 24, 2011 11:02 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
la segunda vercion esta mejor..la font tmb me gusto..
y los efectos de fuego geniales!!

Saludos!!

9Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Jue Ago 25, 2011 12:08 am

Luis

Luis
Core Official
Core Official
MM, ME ENCANTO LA FIRMA, LA VERSION 2 UUFA, EL AMBIENTE NO QUEDA, PERO HICISTE QUE SE INTEGRARA MUCHISIMO, A DIFERENCIA DE INUTIL PIENSO QUE EL BRUSH ESE PUEDE MARCAR TUS FIRMAS, OSEA QUE TE DIFERENCIAN DE LAS DEMAS, MUY BUENOS EFECTOS, LA ILU SE MIRA BIEN PERO LAS SOMBRAS SE PUEDEN MEJORAR, SUERTE. :bom: :bom: :bom: :bom:

10Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Jue Ago 25, 2011 2:52 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Me gusta mas la segunda
pero aqui los veo algo quemados
hay que corregir eso

Puede que el fondo no sea el adecuado

11Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Jue Ago 25, 2011 3:14 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
que cosa quemada???? XDD

12Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Jue Ago 25, 2011 3:41 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
la segunda esta buena.. y la primera ya lo dijeron saturada y el pentool esta horrible..

13Legend!!!! SOTW Entry :) Empty Re: Legend!!!! SOTW Entry :) Jue Ago 25, 2011 3:43 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Si, era la segunda vez que usaba la Pen Tool XDDDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.