Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Sáb Mayo 26, 2012 4:54 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Desde hace unos dias estaba planeando hacer una sig para el sotw, cuando por fin la termine ya habia empezado.
en fin, esta me servira para ir practicando e ir recuperando nivel


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Sáb Mayo 26, 2012 5:02 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
la font no pega del todo :D estavez si es muy notorio los recuros, pero la calidad siempre es exelente, siempre HD, buena firma amigo

3Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Sáb Mayo 26, 2012 5:05 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. concuerdo con mago, la calidad e simpecable, sin embargo la font no pega ( en epecial la de "el hombre de hierro") la ilu y la calidad son un excelente trabajo :D
ojala retomes el nivel ;)

saludos

4Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Sáb Mayo 26, 2012 6:51 pm

Juani88.

Juani88.
Core Official
Core Official
Me gustó demaciado megusta , pero la noto algo sobre-iluminada y la font no muy acorde, de resto está fenomenal.


Saludos!

5Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Sáb Mayo 26, 2012 7:06 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
Como dijeron, la calidad es muy buena, solo la noto algo saturada y tiene mucha ilu. Pero es buenisima

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

6Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Sáb Mayo 26, 2012 7:27 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
Muy buena la firma y la font y todo, te quedo excelente, pero si... te pasastes un poco, esta sobresaturada :/
pero muy buena.
Salu2!

7Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Dom Mayo 27, 2012 11:53 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Por el contrario ami me agrado la font xD! :3!! Exelente Tag en calidad , ilu , todo en general :3!! Si participabas en ADV o MOD la hubiéramos tenido muy dificil xD!

8Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Mar Mayo 29, 2012 7:54 pm

Keito~

Keito~
VIP Member
VIP Member
Tonio escribió:Como dijeron, la calidad es muy buena, solo la noto algo saturada y tiene mucha ilu. Pero es buenisima
¿D:? La ilu está en su punto man XD, Red pues si todo bien meno la font de hasta arribita ;7
lo demás como siempre zarpada ;0.

9Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Dom Jun 03, 2012 12:56 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Me encantaron las Ilus, el render es un tanto, graciosamente raro o.o

10Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Dom Jun 03, 2012 1:31 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Ya quisiera yo fails asi O_O
Está genial Red,no te presiones.
Lo que está claro es que tienes que dejar ver tus firmones más a menudo. Ya está bien de descanso no? :D
Me encantó la font y los tonos que tiene!

11Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Empty Re: Iron Man (SOTW ENTRY FAIL) Dom Jun 03, 2012 3:42 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Muy buena, pues la verdad, estoy muy impresionado :O
Me encantarían hacer firmas como esas.
Me voy a inspirar más ;D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.