Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 29 de 40.]

701Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Ago 14, 2012 1:03 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Nameless escribió:mientras tenga buenas manuelas me da igual
que desearias hacer desaparecer (aparte de guerras, pobreza, cantantes comerciales, etc, etc, etc...)?

El Hip Hop lo haria desaparecer al igual que el regueton o como se escriba esa cosa xD,

Que harias si te enteras que tu mejor amigo (a) te a ripeado una firma??

702Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Ago 14, 2012 1:27 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
ninguno de mis mejores amigos sabe ni si quiera que es hacer RIP, asi que yaoming
memes o emoticonos?

703Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Ago 14, 2012 9:28 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Memes!

Msn o facebook?

704Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Ago 14, 2012 9:35 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
facebook

te gusta usar el dreamwever???

705Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Ago 17, 2012 7:06 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
la verdad que no sabia que existia :P ai lo googlee capas si puedo lo pruebo.

que te dieron por el dia del niño?(? jaja
Saludosss

706Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Ago 17, 2012 7:29 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Dinero! y comer con la Familia!

¿como será el nuevo Foro?

707Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Ago 17, 2012 8:18 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Tendra skins negros, eso si

Que te gustaria que se llevara a cabo en el foro?

708Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Ago 17, 2012 11:09 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
torneos, una escuela de old style, y lo mas ingenioso que se pueda.

habra nuevas medallas en el foro nuevo?

709Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Ago 18, 2012 10:59 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Si el Foro tiene Nuevas cosas como escuela, creo que si, porque una medalla o un diploma significaría que aprobaste la escuela de Old Style.

¿como será la plataforma del nuevo Foro?

710Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Ago 20, 2012 7:44 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bueno sera muy professional, y muy llamativa..

danos una opinion en que deberiamos mejorar..??

711Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Ago 20, 2012 9:03 am

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
en...nada creo yo
bueno, un poco de ayuda con el tema de combinacion de stock/render o C4D/stock en la escuela no vendria mal. fallo mucho en eso y en los colores
tu peor cumpleaños?

712Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Ago 20, 2012 6:42 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Algunos, ya que nunca lo celebro, la última vez que lo disfruté me dió un beso una chica.

Si hay escuela de old style ¿quién quisieras que fueran tus profesores/as?

713Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Ago 20, 2012 8:17 pm

Ic3

Ic3
Core Official
Core Official
Red y rikku aunq ya no este xD

Cancion favorita ?

714Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Lun Ago 20, 2012 8:55 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Ic3 escribió:Red y rikku aunq ya no este xD

Cancion favorita ?

haha es gracioso que lo digas por que rikku va a ser la encargada de la escuela

cancion favorita?
pff no se tengo muchisimas, pero la actual es una de kreator ...Voices of the dead o si no Enemy of god

Hotmail, yahoo o gmail?

715Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Ago 21, 2012 7:49 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Hotmail y gmail.... si no fuera por el gmail, no estarpia aqui

¿Sorth o pantalón?

716Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Ago 21, 2012 12:24 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Dann escribió:Hotmail y gmail.... si no fuera por el gmail, no estarpia aqui

¿Sorth o pantalón?

pantalion :D digo pantalon xD,

servidor favorito para descargar musica?? (no programas )

717Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Mar Ago 21, 2012 7:14 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Servidor solo MF y torrent, otros son demasiado lentos y no ocupan de un 20% el ancho de banda

Algun sueño friki que hayas tenido

718Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Ago 22, 2012 7:13 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
tener 20 duelos con redclown y ganarle 21..'' xD

que tipo de animal es perry el ornitorrinco..???

719Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Ago 22, 2012 7:39 am

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Es un ornitorrinco (mamifero acuático que pone huevos)

Arepa o Sandwitch (no se como se escribe xD)

720Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Ago 22, 2012 8:03 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
2 arepa con caraotas, mantequilla y huevo..?? ya tengo hambre..??

discovery channel o national geografic channel..

721Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Miér Ago 22, 2012 11:17 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:2 arepa con caraotas, mantequilla y huevo..?? ya tengo hambre..??

discovery channel o national geografic channel..

Discovery,

Cual es tu banda favorita de rock?? (no incluye Moderasko) lol

722Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Jue Ago 23, 2012 7:56 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
No escucho rock, solo thrash o death metal...

Perros o gatos?

723Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Ago 24, 2012 1:20 pm

Cyberjuan

Cyberjuan
Core Official
Core Official
Perros F0R3V3R

Quee photoshop usas?

724Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Ago 24, 2012 7:17 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Cyberjuan escribió:Perros F0R3V3R

Quee photoshop usas?

Cs4 Lite,

que es lo que usas menos en tus firmas??

725Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 29 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Ago 24, 2012 7:51 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Texturas y fractales

Tipos de renders que prefieres?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 29 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente