Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

401Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 22, 2012 8:24 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Enfoque y Topaz

Velocista o Fisicoculturista

402Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 22, 2012 8:27 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
velocista :D

Play Station 3 o Xbox 360?

403Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 22, 2012 10:25 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
xbox

El mundo acaba en 2012? Sí o no?

404Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 22, 2012 10:43 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Rod The Second escribió:xbox

El mundo acaba en 2012? Sí o no?

No , todos decian que el mundo acabaria en el 2000 y ? no paso nada ._. , lo mismo pasara este año e_e

Tu mejor amigo en GC?

405Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 22, 2012 10:47 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
DraxDemon escribió:

No , todos decian que el mundo acabaria en el 2000 y ? no paso nada ._. , lo mismo pasara este año e_e

Tu mejor amigo en GC?

Ninguno... alone

Metallica o Megadeth?

406Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Vie Jun 22, 2012 11:09 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
zephyrus escribió:
DraxDemon escribió:

Tu mejor amigo en GC?

Ninguno... alone

Metallica o Megadeth?

e_e ninguna xD , pero si me colocaras a elegir diria qué metallica .

Mejor Font que hallas visto ( COLOCAR LINK )

407Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 2:36 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
La Wolf Bane...No recuerdo si la saque de dafont

Con que pelicula lloraste?

408Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 2:44 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
RedClown escribió:La Wolf Bane...No recuerdo si la saque de dafont

Con que pelicula lloraste?

que yo recuerde con ninguna,

mmm el Titanic :D ok no,

mmm Blanco o negro?? no se me ocurre nada ಠ_ಠ

409Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 2:58 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Obvio que todo el mundo lloró con Titanic!! Sino es que es un insensible cebolla21
Mi pelicula favorita por todos los tiempos y siempre que la veo lloro,quizás sea yo la sensiblona D:

Bueno,volviendo a tu pregunta Black xD
Que dificil,ambos me gustan mucho D:
Pero...eligo negro

Día de la semana favorito.

410Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 3:02 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Eunice5 escribió:Obvio que todo el mundo lloró con Titanic!! Sino es que es un insensible cebolla21
Mi pelicula favorita por todos los tiempos y siempre que la veo lloro,quizás sea yo la sensiblona D:

Bueno,volviendo a tu pregunta Black xD
Que dificil,ambos me gustan mucho D:
Pero...eligo negro

Día de la semana favorito.

Lunes, ya que siempre que estas en la escuela andas

medio Dormido (a), y siempre pasan rapido los lunes xD,

mmmm Cual es el postre que mas te gusta??

411Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 5:03 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Helado!!! Y si los chocolates cuentan... pues también los chocolates xDDD

¿Una Keyblade o una GunBlade?

412Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 5:53 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Keyvlade, no sé que es, pero supongo que es como una espada, me gusta mejor lo tradicional.

Coche deportivo-lujoso o coche todoterreno-potente.

413Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 5:55 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Deportivo-lujoso
Por pedir que no quede fapfapfap

¿Coche o moto?

414Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 6:08 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Coche, por seguridad, y puedo meter cualquier cosa, ya que hay espacio cebolla5

¿Teoría Big bang o teoría del creacionismo? (tu creencia sobre el origen del universo)

415Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 6:25 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Profesional3DJ escribió:Coche, por seguridad, y puedo meter cualquier cosa, ya que hay espacio cebolla5

¿Teoría Big bang o teoría del creacionismo? (tu creencia sobre el origen del universo)

Big Bang, es mucho mas interesante,

Como crees que sera el fin de los tiempos??

416Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 6:37 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
El mundo se acabará cuando uno muera (su mundo), aunque una manera más científica, supongo que con catástrofes de todo tipo, sea de tierra, agua.

Si no existiera la energía eléctrica ¿Qué harías para sobrevivir?

417Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 6:53 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Inventaría la energía hamster o la energía planta y generaría impulsos para poder alimentar mis objetos electrónicos (?)

Si tuvieras que elegir otra cosa a parte de tags ¿Vexeles o trabajos en cinema?

Última edición por Annoying Laserman el Sáb Jun 23, 2012 6:57 pm, editado 1 vez

418Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 6:55 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
si pepe juan tiene dos manzanas y mauricio jose le da cuatro ¿cual es la masa total del sol?

419Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 6:56 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Coño no se

¿Que son la Navesitas de las que todos hablan??

420Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 6:57 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Son las navesitas del foro de D.O creo xDD

¿Madagascar o La Era Del Hielo?

421Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 7:00 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
La Era del Hielo

GC o DA

422Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 7:34 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Es una pregunta difícil ya que son cosas muy distintas... pero por otro lado en DA tengo a gente de casi todos los foros que visito y puedo subir mis tags allá... así que DA xDDD

Si tuvieras que elegir otra cosa para hacer en vez de tags... ¿Vexeles, Cinema o Wallpapers en PS?

423Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 8:36 pm

Rod The Second

Rod The Second
Core Official
Core Official
Cinema :)

Cual és tú mejor firma?

424Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 9:35 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
No es mi peor firma... pero es una de las peores que tengo a mano xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Rapidash o Arcanine?

425Cadena (Preguntas y Respuestas) - Página 17 Empty Re: Cadena (Preguntas y Respuestas) Sáb Jun 23, 2012 9:48 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
arcanine

Version preferida de foroactivo

PHPBB3 O INVISION?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente