Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El nombre de la firma es..... Empty El nombre de la firma es..... Mar Feb 21, 2012 11:38 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
.....
Holaa bueno aca traigo la ultima que hice :P
no me gusta a mi pero como hace rato que no hago firmas (creo que 3 dias :P)quiero ver que les parece :P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludosss

2El nombre de la firma es..... Empty Re: El nombre de la firma es..... Miér Feb 22, 2012 6:34 am

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
No está mal eze.
Lo que noto más es la pixelación. Por algunas zonas se nota mucho. Y por la parte del pelo,donde está blanco está un pelín saturado.
Pero la compo me encanta. Creo sino veo mal que pusiste peces,simulando el mar. Me gusta.
Yo la hubiera hecho un poco más grande,pero eso es gusto personal.
Quitando lo de la pixelación/ruido y la saturación,no hay nada más que criticar.
Está muy buena :D

3El nombre de la firma es..... Empty Re: El nombre de la firma es..... Miér Feb 22, 2012 8:48 am

Artt

Artt
Core Official
Core Official
sobreenfocaste XD
ami me gusto
solo arregla eso amigo

4El nombre de la firma es..... Empty Re: El nombre de la firma es..... Miér Feb 22, 2012 7:46 pm

Pabloo~

Pabloo~
Core Official
Core Official
eze la firma no esta mal.. pro la veo pixeleada..!
algo saturada.. le faltaria un poco mas de profundiad!!
pro la compo esta buena :D

Saludos!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.