Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nueva firma, buscando el nombre Empty Nueva firma, buscando el nombre Vie Jun 29, 2012 7:27 pm

HvG

HvG
Core Official
Core Official
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la firma solo tiene un render como BG y nada mas, lo otro es solo enfoque, desenfoque, focos de luz, un poco de sombra y tipaz

todabia no le pongo nombre, quiero algo que combine con la mirada del muñeco
nose tiene una especie de mirada perturbada o con miedo...... nose XD

espero que les guste

2Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Vie Jun 29, 2012 7:48 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
mmmm no se.....

1 Welcome to the Hell

2 Shut up

3 I See u

no se me ocurre mas ninguna. espero que te ayude

3Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Vie Jun 29, 2012 7:56 pm

Phixstep

Phixstep
Core Official
Core Official
are you fucking kidding me [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

esa es buena

4Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Vie Jun 29, 2012 8:19 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Waaaa muy buena ésta compi! La verdad,me gustó todo :D
Muy buen trabajo!

5Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Vie Jun 29, 2012 9:16 pm

Alastor

Alastor
Muy bueno el concepto y aprovechando que tienes tiempo de mejorarlo. Ponle mas oscuridad, unos fractales y la font algo asi como: Arriba: Most Deeper. y abajo: Side in the world jajajaja no se el sitio mas oscuro del mundo? te parece? Claro necesita mas oscuridad para ser ese sitio xD

6Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Vie Jun 29, 2012 10:11 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
buena composicion, muy buena firma :D

7Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Sáb Jun 30, 2012 6:41 am

HvG

HvG
Core Official
Core Official
Muchas gracias, me alegra que les guste
Luis
creo que le pondre ese nombre
sobre las sombras nose porque nose donde ponerlas XD
pero lo intentare

8Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Sáb Jun 30, 2012 8:15 am

~Snake

~Snake
Más oscuridad, y si bien has trabajado en ello, yo todavía la veo un poco plana, como que le falta profundidad.

9Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Sáb Jun 30, 2012 8:16 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Esta buena, solo

Falta darle mas profundidad,

tambien la veo un poco pixeleada

pero me gusto,

Un saludo y suerte

10Nueva firma, buscando el nombre Empty Re: Nueva firma, buscando el nombre Sáb Jun 30, 2012 11:05 am

LaxOrder

LaxOrder
tengo ese render es dificil trabajar con un render tan grande pero vas bien

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.