Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sin nombre? xD Empty Sin nombre? xD Lun Jun 10, 2013 8:36 pm

DeadMau5Dz


Bueno aqui dejo una firma que ise
Sin nombre como dice xD no sabia q ponerle diganme como quedo
y sugieran algunos nombres e.e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Sin nombre? xD Empty Re: Sin nombre? xD Lun Jun 10, 2013 9:05 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Trata de trabajar con medidas de 400x225 es grande y cómodo

Hay varios puntos de ilu que no están bien colocados, como los del trasero del gato, se ve como si la ilu estuviera obligada a estar allí, así sucede con otras partes. Si vas a hacer una ilu que salga desde el fondo, trata de que ese fondo tenga algún color que no sea negro (se verá obligado el color) y que no sea blanco (se verá muy blanco el color)

Las ilus normalmente las hago en capa SOBREEXPOSICION LINEAL (añadir)

Si necesitas otra cosa. estoy a la orden :D

3Sin nombre? xD Empty Re: Sin nombre? xD Mar Jun 11, 2013 8:39 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
tienes potencial,, la compo a mi parecer esta muy adecuada, solo te falta pulir como dice dann, las ilumianciones ponerla en el lugar correcto para hacer mas llamtiva la firma, y agregarle uno que otro detallito, como bubbles pinceles de destellos

4Sin nombre? xD Empty Re: Sin nombre? xD Mar Jun 11, 2013 10:59 am

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Hola Dz! alex me quito todas las palabras, opino como el. La firma tiene mucho potencial, le falta algunos detalles para que quede terminada, la veo aun en proceso. No sabria q nombre ponerle, soy muy mala para eso tb jeje
Espero ver mas cosas tuyas por aca ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.