Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 12:44 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
nah mal aunq le falta mas un enfoque de luz eso pienso..

2FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 3:17 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Te mandaste un muy buen fondo en el lado derecho, pero en el izquierdo no me convece del todo.
Hay que integrar más esos c4ds.
Para mi gusto le faltarían unas cuantas texturas.
Lo más importante, cuida la profundidad, yo la veo un poco plana. No te olvides de los enfoques y desenfoques.

Un saludo.

3FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 3:25 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
muchas gracias, olvide los enfoques y desenfoques y vere quehago con la profundidad

4FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 3:54 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
muy fria la tag.. tanto asi que me congele... xD

te puedo decir que esta muy pero muy muy muy fusionado. por que no veo el render.. pd: pusiste un render verdad? y falta el desenfoque gaussiano, unos puntitos de luz...

5FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 5:09 pm

ZiX~


Core Official
Core Official
La v2 OMFG asd,es genial jaja,muy buena unque algo monotona,me gustoo ;),Aunque los c4d de adelante les falta algo

6FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 6:48 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
no esta mal

7FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 8:07 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
la v2 esta muy buena solo como q t faltaron integrar mas los c4d de la parte dereha abajo ^^

8FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 8:10 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Hmmm... me sigue gustando la primera...
En la otra a mi parecer, los c4ds no encajan bien...

Un saludo.

9FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Mar Nov 15, 2011 11:21 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
olle qedo bien pero lo siendo caotico :D

10FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Miér Nov 16, 2011 5:57 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
las 2 estan buenas pero falta mas integracion..
eso creo claro.. sinceramente estan buenas.. la guardastes en formato PNG ???

11FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Miér Nov 16, 2011 10:37 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Eso mismo iba a decir gustavo, que guardara sus tags en PNG. xDDDD

Mmm... yo diria que el render destaca muy poco, casi parece un c4d mas, a lo mejor si desenfocas un poco los C4d y enfocas un poco mas el render se te solucionara un poco.

La profundidad es otro tema, ahi te podria recomendar que oscurecieras un poco la capa del fondo.

Pero tiene una compo y una integracion excelentes, es muy bueno.

12FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Miér Nov 16, 2011 12:46 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
muchas gracias laser, por tus consejos, y a todos lo demás, probé enfocar el render, ( algunas veces lo enfoco y queda muy mal, es por eso que casi o nunca lo hago),desenfoque aun mas el fondo y probe guardarlo en PNG .

13FDLS 14 primer intento Empty Re: FDLS 14 primer intento Jue Nov 17, 2011 8:18 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
te quedo de 10 la version 3 de la firma 2 pero me hubiera gustado otra version de la firma 1 con los consejos que te dieron ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.