Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wow - Intento de algo bueno Empty Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 4:01 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
xD, bueno intentando trabajar mas el BG, con c4ds de luces, mas detalles, focos, etc. Me salio esto:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusto, aunque no combine mucho el BG con el render, me gusto como trabaje el BG y aplique algo alto el topaz. De todas maneras creo que quedo muy buena :D




El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2Wow - Intento de algo bueno Empty Re: Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 4:20 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm.. para q dire q el topaz esta alto si tu mismo lo sabes jajajaja

tamb le falto mas integracion al render mmm... el render posee ciertas partes donde hay buena ilu mientras q el fondo hay solo para dar mas sombras asi q lo hace ver algo raro eso

el tono ~~~~ y la compo ~~~ esta medio medio xD creo q el fondo es mas para algo como futurista q para un render d guerras y mitologias y cositas asi O.o

3Wow - Intento de algo bueno Empty Re: Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 4:21 pm

chingorolo

chingorolo
Core Official
Core Official
Me gustaron los colores :D, pero creo que la iluminacion se puede mejorar y el excexo de topaz le quita mucha calidad

salu2

4Wow - Intento de algo bueno Empty Re: Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 5:16 pm

1920rasta

1920rasta
Core Official
Core Official
Esta saturada y mal integrada

5Wow - Intento de algo bueno Empty Re: Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 5:57 pm

Tonio

Tonio
VIP Member
VIP Member
odin1891 escribió:mmm.. para q dire q el topaz esta alto si tu mismo lo sabes jajajaja

tamb le falto mas integracion al render mmm... el render posee ciertas partes donde hay buena ilu mientras q el fondo hay solo para dar mas sombras asi q lo hace ver algo raro eso

el tono ~~~~ y la compo ~~~ esta medio medio xD creo q el fondo es mas para algo como futurista q para un render d guerras y mitologias y cositas asi O.o

xD. esq en PS se ven bien las firmas, basta que la postee para darme cuenta de las cagadas zS.

Y tienes toda la razon, el render no se adapta nada al fondo tipo futurista xD

chingorolo escribió:Me gustaron los colores :D, pero creo que la
iluminacion se puede mejorar y el excexo de topaz le quita mucha calidad

salu2

Gracias, tienes razon a mejorar xD

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

6Wow - Intento de algo bueno Empty Re: Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 6:14 pm

Understroyer

Understroyer
VIP Member
VIP Member
muy excedida de de topaz, buen bg, ekl render no queda xD la ilu mas o menos y la font no son buenas esquineadas, a no ser en ciertas ocasiones pero esta no es una de esas ocasiones xD. buena tag pero falto creatividad, saludos man welcome to gc

7Wow - Intento de algo bueno Empty Re: Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 6:48 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
hay exceso de topaz, la ilu y los tonos del BG son espectaculares, la compo muy buena :D mejorar ciertos detalles como un render mas grande y corregir uno que percance por ahi

8Wow - Intento de algo bueno Empty Re: Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 8:05 pm

mariocent

mariocent
Core Official
Core Official
pues mi opinin es que esta sobrecargada la firma muy caotica y la aplanaste con el topaz

9Wow - Intento de algo bueno Empty Re: Wow - Intento de algo bueno Vie Abr 13, 2012 8:16 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
si es una lastima por que hay un exeso de topaz que le quita la profundidad a la firma y sin duda la tenia ,
por qe me gusta la compo esta buena la firma,
me gustan la variacionde tonos, por ahi falto algo de convinacion ,
pero me gusta.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.