Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1intento de adaptacion al old style Empty intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 4:17 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
esta es una firma que he hecho basandome un poco en lo que he visto de otros users. debe ser lo que se llama por ahi old style y, bueno, como hasta hace poco diseñaba en free style (old, new, daba igual. yo diseñaba lo que me daba la gana) he intentado enfocarme en el old style de este foro. no se si lo habre conseguido
es solo una firma y era un verdadero fail en color, asique la preferi dejar en B&W...aunque tampoco ha ganado mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es muy buena, no?
igual. se lo que Invitado me va a decir sobre ella, asique da lo mismo
tambien iba a poner font...pero me dije que mejor era dejar a los muertos en sus tumbas
hsta entonces y sin despedidas, nameless

2intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 4:31 pm

DraxDemon

DraxDemon
VIP Member
VIP Member
Nameless escribió:esta es una firma que he hecho basandome un poco en lo que he visto de otros users. debe ser lo que se llama por ahi old style y, bueno, como hasta hace poco diseñaba en free style (old, new, daba igual. yo diseñaba lo que me daba la gana) he intentado enfocarme en el old style de este foro. no se si lo habre conseguido
es solo una firma y era un verdadero fail en color, asique la preferi dejar en B&W...aunque tampoco ha ganado mucho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no es muy buena, no?
igual. se lo que Invitado me va a decir sobre ella, asique da igual
tambien iba a poner font...pero me dije que mejor era dejar a los muertos en sus tumbas
hsta entonces y sin despedidas, nameless

Lol wut? encerio sabes lo que te voy a decir? xD

Bueno detodas formas te lo dire :

Cosas a Destacar ( Buenas ) :

-De alguna manera extraña me gusta esa compo.
-Muy buen juego con los Efectos.

Cosas a Mejorar:

-Controlar el Topaz ( Si es que eso es ) porque lo veo muy alto xD.
-Mejorar ese trabajo de sombras
-Colocarle una tipografia adecuada
-Ajustar esos puntos de ilu , hay algunos que no me convencen.


En mi criterio eso es lo más importante a mejorar , del resto ya lo tienes.

Suerte compañero Happy

3intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 4:42 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
para mi esta pasada de topaz,
y creo que le falta mas contraste,
aparte esta muy a lo randon el bg, esta muy desordenado,
igualmente es mi opinion, valoro tu trabajo-

4intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 4:49 pm

Nameless

Nameless
Core Official
Core Official
DraxDemon escribió:
Cosas a Destacar ( Buenas ) :

-De alguna manera extraña me gusta esa compo.
-Muy buen juego con los Efectos.

Cosas a Mejorar:

-Controlar el Topaz ( Si es que eso es ) porque lo veo muy alto xD.
-Mejorar ese trabajo de sombras
-Colocarle una tipografia adecuada
-Ajustar esos puntos de ilu , hay algunos que no me convencen.


En mi criterio eso es lo más importante a mejorar , del resto ya lo tienes.

Suerte compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...ahora que lo mencionas, hay algunas luces que como que no a mi tambien
la compo...bueno, no tiene mucho secreto. son solo un par de C4D, textura de estrellas, puntos de luz y render. lo que dices de los efectos...eso no acabo de pillarlo, pero bueno. off topic like
luego, lo de la font no se a que viene si no he puesto...aunque en medio de mi peculiar retraso mental lo voy pillando
bueno. igualmente grax por los consejos y por pasarte

onbush escribió:para mi esta pasada de topaz,
y creo que le falta mas contraste,
aparte esta muy a lo randon el bg, esta muy desordenado
en lo del topaz estamos todos de acuerdo. lo del contraste supongo que si, hay partes por ahi que va a ser que no. lo del BG...bueno, son C4Ds en su mayoria, asique si. tiene sentido, pero tambien es verdad que hay bastantes BG que a lo random, a lo random dan buen aspecto a una firma
igualmente, grax por dejar tu opinion

5intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 4:54 pm

KARAGNOZ

KARAGNOZ
Core Official
Core Official
esta muy buena la firma, pero nose que tiene que quiero verla con sus colores normales... pero bueno... pero la noto algo como vacia :/ depronto con una buena font te quedaria mucho mejor, o unos bubbles o algunos efectos de brillos te quedarian bien :D

Salu2!
PD: jeje buena por el codigo =P ya me estaba preguntando porque yo xD!

6intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 5:02 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
lol sabes lo que vamos a decirte,

mmm Me gusto mucho esa compo,

veamos, mmm las ilus no me convencen,

No las pongas muy aleatorias, mmm veamos,

la veo un poco pasada de topaz pero me gusto,

Bueno creo que eso es todo,

Solo le falta una buena font y listo,

metele algo de intensidad,

mmm Muy buena Nameless,

Un saludo y suerte

7intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 5:31 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Pues a mi me gustó!
Solo le daría más intensidad y más fuerza a las sombras e ilus.
Al estar en B/W éste paso me parece super importante.
La compo me agradó bastante.
Sigue así!

8intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 5:34 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
WTF! Te conosco =O? holy Shit hasta me adivinan las palabras pokerface

Sigue los consejos de Drax es lo unico que puedo decir foreveralonecrazy

9intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 5:35 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
lo q se mal es q recortarts el c4d a lo bruto.. bien se observa es la parte izquierda la q mas daña... de ahi pue sobre los colores nah mal... creo q el estilo no intereza... la vdd yo tambn diria q uso el free style... asi q solo t recomiento q sigas mejorando.!

10intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 7:32 pm

LaxOrder

LaxOrder
es muy raro ver mi nick en un tema; lo unico que tengo para decir es que esta muy buena y me gustaria ber lo que tu llamas fail a color. y dime que pensaste que iba a decir?

11intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 8:45 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Para mi eso del Old y del New y todas esas cosas están de más ._. xD

Controla el topaz... pero yo opino que sin font está mejor c: Mejora contrastes y eso sería la única crítica que daría... lo demás me encanta =)

12intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 9:12 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
hahah y siguen cayendo... yaoming

Y comentando tu firma...
te diria que las iluminaciones hay que trabajarlas un poco mas, ver donde deberian de ir y donde no..

tampoco hay que ponerlas tan random, solo donde la firma te lo pida, lo mismo con las sombras

13intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 9:29 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
me gusto la compo la ilu falla un poco pero se ve bn pero por curiosidad me gustaria verla con una font
e.e WTF no se quien carajo eres y ya sabes lo q te voy a decir

14intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Mar Jun 19, 2012 11:01 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
ajajajajaa ya dejen eso, sean algo maduros pero en enfin, demasiado opaca la firma :D no se aprecia bien el render y el BG, hay que quitar algunas capas. Saludos buena firma

15intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Miér Jun 20, 2012 4:19 am

emanuelmessi

emanuelmessi
Tiene buena compo, pero nose la veo muy opaca D:

16intento de adaptacion al old style Empty Re: intento de adaptacion al old style Miér Jun 20, 2012 9:12 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
dios niños como caen tan facil...'' sobre la firma habra que verla en sus solores verdaderos, para ver com esta la iluminacion.. ya que noto 7 focos de iluminacion... que estan mal distribuidos tambien... pero tiene potencial... dentro de poco haras buenas tags..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.