Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1one piece Empty one piece Miér Oct 12, 2011 11:18 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
con esta entro al JDR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2one piece Empty Re: one piece Miér Oct 12, 2011 11:30 pm

JOSE

JOSE
Core Official
Core Official
Me ha gustado muchoo...
La compo, los tonos y la font, hace rato no diseñaba algo...
Ya no tengo un buen punto de vista, asi que es todo lo q puedo decir, me encantoo..
SUERTE

3one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 12:12 am

Luis

Luis
Core Official
Core Official
UU... HACE RATO QUE NO ME PASO POR ACA.... RED YA NO ESTA QUE MAL :( PERO BUENO.. ME ENCANTOO TU FIRMA PORQUE AMI ME GUSTAN LAS FIRMAS CON COLORES LLAMATIVOS... ME GUSTO ESE ESTILO. SE ME FIGURA ALGO PARECIDO A UN USUARIO LLAMADO ENERMAX... UN ESTILO SIMILAR... MUY BUENA... MUY BUENA COMPO... COLORES... FUSION.... LA FONT NO ES MUY BUENA PERO SUS COLORES SIII.. LO MALO ES QUE ME PARECIO MUY NEGRA... MUY OSCURA PERO ESO HACE QUE LAS ILUS SEAN MAS NOTABLES.... SUERTE. :D

4one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 1:13 am

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
me gusto! ya te dijeron todo xD
pd: no me digas q no ves one piece xddd

5one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 5:58 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
llinda coposicion, tonos muy acordes la font me gusto la colocacion y los tonos muy acordes.. muy linda y va a estar dura este jdr. e visto ya dos que estan bestiales

6one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 6:54 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Me gusta, muy buena, pero en relacion a la ilu, creo que le hacen falta mas sombras, tambien le hace falta un poco de profundidad, pero al menos no esta tan plana =), en fin, una buena sig por donde la veas =)

7one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 10:38 am

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
gracias a todos por sus consejos siempre son tomados encuenta asi mejoro mis firmas :D saludos y Kx domas mire la primera temporada de one piece y de ahi ya no ejeje la perdi de vista

8one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 11:09 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
esta muy pero muy uena la firma.. me gusto aunque le trabajria mas la ilu y la font no me convence.. pero me gusto mucho :D

9one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 4:08 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
No le veía ningún fallo hasta ahora..xDD.Pero vamos,es simplemente que deberías de bajar un poco la saturación del render,nada más ^^

La firma es MUY buena! :D

10one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 5:25 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
uhmmm.... artweek saturacion esta perfecta man... bueno tu mejor que nadie sabes que me matan los colores fuertes y la tag no le noto los colores fuertes creo que estan calidos.. pero hermano respeto tu desicion....

11one piece Empty Re: one piece Jue Oct 13, 2011 10:01 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
gracias por sus criticas son de mucha alluda :D

12one piece Empty Re: one piece Vie Oct 14, 2011 11:27 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:uhmmm.... artweek saturacion esta perfecta man... bueno tu mejor que nadie sabes que me matan los colores fuertes y la tag no le noto los colores fuertes creo que estan calidos.. pero hermano respeto tu desicion....

Bueno sí,no está demasiado fuerte,claro..pero creo que a la vista,(por lo menos a la mía xD) se ve el color del personaje un pelín saturado..es la sensación que me da xD.

Igualmente digo que es muy poco,xD.

13one piece Empty Re: one piece Vie Oct 14, 2011 12:15 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
:$!! Soy yo o veo la firma con calidad LQ :$!! "En lo que respecta al render quiero aclarar :$!!" Lo veo muy LQ! Por lo demas pues esta buena la composicion y la font quedo en su punto bien ^-^!! Quizas deberias de darle un poco mas de fuerza a los tonos :$! En algunas partes e.e!!! :D!! Yo te daria un 7/10 :$!

14one piece Empty Re: one piece Vie Oct 14, 2011 12:32 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
esta en jpg. ^.^'

15one piece Empty Re: one piece Vie Oct 14, 2011 9:34 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Retoma One Piece D:

16one piece Empty Re: one piece Vie Oct 14, 2011 11:37 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
ajaj asi es, esta en png :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.