Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La compañía japonesa Oricon está tomando pre-pedidos para su exclusiva camisa de fútbol polo de One Piece apartir del 4 de julio al 2 de agosto.Las camisetas están disponibles en cinco estilos: Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Chopper y Cada uno tiene un carácter específico la versión del símbolo de los piratas en el pecho izquierdo, junto con un pequeño “One Piece Football Line” en la etiqueta.

Coincidentemente, Japón ganó su primera Copa Mundial Femenina en 2011 el Domingo. Oricon también vende una camiseta informal Hawaiiana de marca Sr’es Rainbow. Cada uno de los dos estilos que se ofrecen son hechos de tela de jersey. La primera camiseta tiene una foto de el personaje Chopper que lleva los colores de la bandera Union Jack y la celebración con una guitarra.La camiseta viene en gris, blanco y colores crema, y costará ¥ 5,040 (aproximadamente EE.UU. $ 63).

El otro estilo de las camisas que Sr’es Rainbow y Oricon ofrecen tiene el simbolo de la bandera de la tripulacion de sombrero de paja el diseño esta bordado en el pecho izquierdo y un diseño a cuadros en la parte inferior.La camiseta costará ¥ 7,140 (unos 90 dólares EE.UU.). bordado en el pecho izquierdo y un diseño a cuadros en la parte inferior.La camiseta costará ¥ 7,140 (unos 90 dólares EE.UU.).

⌠чou⌡


Interesnte aver que si pueden rebajar jaja xD

Salu2~

.ЯėqūieM.

.ЯėqūieM.
JAjajaj, buenas :3

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Quiero 8
:3

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
yo quiero una

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
aprendiendo Japones..., ahorrando dinero :bounce: , esperemos que sigan a la venta en 10 años

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
yo pido dos :D

Satix


Core Official
Core Official
Very interesting. I'm hoping these become popular.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.