1 Galeria Kx - KLIPOX Miér Oct 05, 2011 2:49 am
Kazehaya Shouta
VIP Member
Bueno gente esta semana no estare mucho en la pc xD pero en mis ratos de ocio me dedique a armar algunas tagwalls 2 para ser precisos osea tenia una tagwall del mes pasado y luego empeze a esculcar mis archivos y mi da e hice una tagwall con muchos de mis viejos trabajos espero no se espanten mucho xD aclaro que no son mis primeras firmas, las primeras de todas son totalmente horribles :shock: feas llenas de bisel o con gifs igual la mayoría se me murieron los links xD asi que ni me tome la molestia de buscarlas digamos que estos trabajos que verán son después de todas esas son de mediados del año pasado hasta principio del 2011 luego siguen otras firmas y después todas las que puse aquí ^^ bue sin mas palabrerías las tagwalls espero les gusten saludos a todos ^^
2010 - 2011
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2011 Agosto
2011 Septiembre
2011 Octubre
Bueno amigos por ahora esta es mi humilde galeria xD mediante pase el tiempo y haga mas firmas o alguna otra cosa ire actualizando esta galeria espero pasen seguido jeje ;)
2010 - 2011
2011 Agosto
2011 Septiembre
2011 Octubre
Bueno amigos por ahora esta es mi humilde galeria xD mediante pase el tiempo y haga mas firmas o alguna otra cosa ire actualizando esta galeria espero pasen seguido jeje ;)
Última edición por KLIPOX - Kx el Jue Nov 10, 2011 5:05 pm, editado 1 vez