Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1My Galeria :/!! Empty My Galeria :/!! Sáb Nov 05, 2011 6:55 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Pondre algunas no tan viejas si no llevan como 1 mes mas o menos xD!! D:!!

Spoiler:

Ahi un poquito de new y de old xD!! :P!! Soy Vareeador xD!! >__>!! Esa es mi Galeria D:!!

2My Galeria :/!! Empty Re: My Galeria :/!! Sáb Nov 05, 2011 9:13 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
todos son un gran trabajo.. y no se por que no has ganado varios de nuestros concurso.. ya que ers muy bueno.. viendo tus trabajos me doy cuenta de eso... sabes me gusto un mundo la del smuged. esta muy pero muy bien..

te felicito man..

me imagino que eres caraquista...???

3My Galeria :/!! Empty Re: My Galeria :/!! Sáb Nov 05, 2011 9:36 pm

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Jajaja , si hablas en el sentido que soy del equipo leones del caracas si pero no veo ni los juegos xD!! No me interesa mucho. Si hablas en el sentido que soy de caracas si xD!! :D!!
*ME oxidee bro xD!! >__>!!!! Ademas ya no encuentro renders muy inspiradores :/!! Y a veces el tiempo no me da , digamos que antes me fajaba hasta 2 horas con una firma de esas xD!! Cuidando cada detallle :&!! Y bueno , logre algo bueno ya que me rankeaba en foros New Style y Old Style cosa que me dificultaba sacar un rank por lo menos aceptable , tratando de dominar 2 stylos totalmente distintos xD!! Y el Smudge lo aprendi en el new style , el old fueron otras cosas como trabajar compo , ilu y integrar mas todo ^-^!! Gracias espero que te aya gustado :D!

4My Galeria :/!! Empty Re: My Galeria :/!! Sáb Nov 05, 2011 11:23 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buenos trabajos amigo :D

5My Galeria :/!! Empty Re: My Galeria :/!! Dom Nov 06, 2011 1:46 am

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
eres buenisimo en el smudge! realmente quiero ser asi de bueno en eso xD

Buena galeria!

6My Galeria :/!! Empty Re: My Galeria :/!! Jue Dic 01, 2011 2:15 pm

kadyx

kadyx
Core Official
Core Official
waoooo me gusta tu estilo de smudge ami me gusta muxo ese estilo pero no se komo engrosarlo y siempre me keda komo si fuera arena xD en pokas palabras muy debil pero me gusta tu estilo old C: felicidades n,n buenos trabajos

7My Galeria :/!! Empty Re: My Galeria :/!! Mar Dic 13, 2011 5:33 pm

chicky-d-monkey

chicky-d-monkey
Core Official
Core Official
muy buenos tus trabajos me gustaria aprender a hacerlos como tu ^^

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.