Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Archon Empty Archon Dom Oct 02, 2011 10:03 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Bueno majos
Mi primera firma de octubre (Yeeeeiiiiii) (?)

Hay les va
2 volumenes.

v1: buena esta tiene, a la raza enemigab de los protoss, Un Hidralisco, de la raza zerg. la imagen del wey azul es un archon, arconte pues. de la raza protoss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

v2: esta es sin el Hidralisco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Archon Empty Re: Archon Dom Oct 02, 2011 10:11 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
seve algo caotica pero gusta tambien veo mala la iluminacion y la font esta 2/3 :D saludos

3Archon Empty Re: Archon Lun Oct 03, 2011 10:54 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Me gusta más la V2 al tener algo más de sombras.Jugaría más con los tonos,lo demás lo veo bien.

4Archon Empty Re: Archon Lun Oct 03, 2011 3:36 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
wuaooo starcraft.... un juego super emotivo para mi..

ese fue mi primer juego de estrategia.. todavia lo juego pero no como antes.. me gustabas jugar era con los protoss con los dark templary..

sobre la firma esta full iluminada creo que con un mapa degradado bw en luz suave o superponer correjerias ese error

5Archon Empty Re: Archon Lun Oct 03, 2011 4:39 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
La queria un poco caotica... pero en si no se me ocurrio mucho para meterle
Ya que se me prsentaron dificultades pues en si eso es un stock no un render. y bueno luego de muchas mamadas... me gusto eso

Pero si lo mejorare con una capa BYN

Gracias

6Archon Empty Re: Archon Miér Oct 05, 2011 12:44 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
muxa iluminacion................................se nos paso el sharpen en el render o es asi?? por q se nota pixelado... pero bueno mejorar los tonos de la firma seria lo essencial. agregar unos ajustes como t dijeron y lo otro pue otro stylo en la font.. sin bisel y relieve... bye..

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.