Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Archon Sexy Tag Empty Archon Sexy Tag Lun Dic 05, 2011 9:18 pm

ArcHon

ArcHon
VIP Member
VIP Member
Bueno...
AQUI LA FIRMA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Necesito ayuda con las capas de ajuste!

2Archon Sexy Tag Empty Re: Archon Sexy Tag Lun Dic 05, 2011 9:21 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
el lado derecho inferior del render esta iluminado de mas y vacio, la font podrias mejorarla, con las capas de sjuutes un filtro de foto, quizas, mejora los levels, el foco de arriba esta bien, pero bajale la opcidad un 5 -10 % menos...

3Archon Sexy Tag Empty Re: Archon Sexy Tag Lun Dic 05, 2011 9:41 pm

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
windues escribió:el lado derecho inferior del render esta iluminado de mas y vacio, la font podrias mejorarla, con las capas de sjuutes un filtro de foto, quizas, mejora los levels, el foco de arriba esta bien, pero bajale la opcidad un 5 -10 % menos...

+1.. coincido con nuestro compañero windues..
aparte de verla vacia me gusto ese efecto con ese fractal.. pero ten cuidado por que hi hay unos demas encima del render y eso hara que te quede sucia la firma.. trata de conseguir mas profundidad.. marcando mas sombras..y oscureciendo un poquito mas la firma.. en si me gusta.. la font me gusto pero podrias agregar algun accesorio especial para esa font asi no quede medio pelada

4Archon Sexy Tag Empty Re: Archon Sexy Tag Miér Dic 07, 2011 7:56 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
falta mas organizacion.. muy caotica..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.