Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 12:03 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Pues nada,le tenía muchas ganas a este personaje de Marvel,ya que es uno de mis favoritos xD.Pero siempre que hacía una firma con algun render del mismo,no me salía bien /: Supongo que hoy estoy inspirado xDDD.

Esta firma,junto con la que puse antes y otra que tengo que aún no he mostrado (xD),son mis candidatas a la FDLS libre xD (no me gusta mucho exponer las que voy a presentar..pero bueno,al ser "libre",supongo que hay más variedad y dificultad xDD)

En fin,ya me callo :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD: La font no me convenció :S

2Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 12:13 pm

toxicol

toxicol
Core Official
Core Official

muy buena bro XD


Pero... mas bonito se veria si Dice --> ToxiCoL

3Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 12:16 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
la encuentro muy caótica compita jejeje
la font la cambiaría de lugar
lo demás bien

saludos

4Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 12:38 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Mmm..gracias por comentar ^^

5Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 12:45 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
cambia la font.... otra... y un poco mas de iluminaciones del color de la llama de gambit le vendria bien jeje!

6Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 12:53 pm

Ached

Ached
VIP Member
VIP Member
A mi me gustó la font, lo que no terminé de entender muy bien es el render.
Es un tipo en una moto, no?

7Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 2:09 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Ached escribió:A mi me gustó la font, lo que no terminé de entender muy bien es el render.
Es un tipo en una moto, no?

Pues sí.Aquí lo pongo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias a los dos!

8Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 2:58 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
mmm... algo caotica, pero jugaste con los colores y el enfoque *¬* eso es lo que me encanta de esta firma tuya

PD: me recuerda al estilo de cierto user =)

9Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 3:25 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Excelente firma! me encanto!!!!! la font bueno a mi me gusto pero si no te convenció ubicala en otra parte capas queda mejor :king:

10Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 4:43 pm

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
las iluminaciones me mataron.. quedaron muy bien colocadas pero creo que el render se pierde... a penas abri el post y lo que me llamo la atencion fueron los tonos.. tienen una combinacion de los mil demonios. muy llamativa diria yo... creo que es una de las firmas que as hecho que mas me a gustado.. me enamore de ella ❤ solo falto darle mas protagonismo al render.. ahhh por fis regalame esas font de comics....

11Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 5:02 pm

eskeleton22

eskeleton22
Core Official
Core Official
muy buena *.*

12Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 5:55 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
AlexCotto escribió:las iluminaciones me mataron.. quedaron muy bien colocadas pero creo que el render se pierde... a penas abri el post y lo que me llamo la atencion fueron los tonos.. tienen una combinacion de los mil demonios. muy llamativa diria yo... creo que es una de las firmas que as hecho que mas me a gustado.. me enamore de ella ❤ solo falto darle mas protagonismo al render.. ahhh por fis regalame esas font de comics....

Mañana hago un pack de fonts,y pongo las que yo tengo así de estilo cómic,así voy aportando más cosillas..xD.

Gracias a todos los demás,se agradecen para seguir mejorando!

13Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 6:38 pm

Dexus

Dexus
Core Official
Core Official
Me gusta como quedo la firma , lo unico que no me convence es la font de color morado , quisa en otro estilo ubiese quedado mejor ^^ ... saludos !

14Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Jue Sep 29, 2011 10:17 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
orale muy buena me encanto mucho :D saludos

15Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Vie Sep 30, 2011 7:32 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias a los dos!

16Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Vie Sep 30, 2011 9:55 pm

Yami|N|

Yami|N|
Core Official
Core Official
Tiene buena profundidad me agrada jeje !XD y buen render!

17Gambit/Gambito [X-man] Firma Empty Re: Gambit/Gambito [X-man] Firma Sáb Oct 01, 2011 7:57 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Gracias Yai|N| :D

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Gambito Sig
» Firma JDR
» Firma CPT
» FIRMA XD
» Firma JDR

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.