Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Una firma.. Empty Una firma.. Jue Sep 06, 2012 12:34 pm

MatiasR

MatiasR
Core Official
Core Official
hola hace muchoo que no abro el PS como 5 meses mas o menos jeej y me aburri y empeze a hacer tagss devueltas no me acordaba nda :P
aca hice una firmaa aver que les parese no se enojen si esta fea es que hace mucho tiempo no abro el ps xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Subido en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2Una firma.. Empty Re: Una firma.. Vie Dic 14, 2012 11:44 am

VegetaGirl


Core Official
Core Official
Very nice use of colors and contrast. Nice work! KIU

3Una firma.. Empty Re: Una firma.. Vie Dic 14, 2012 8:57 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
wee despues de tanto tiempo jaja :P
me gusto bastante, te falta mejorar las sombras e ilus.
las sombras las haces con un pincel suave en color negro, primero con una capa en modo normal y poca opacidad para integrar mas, y despues en una capa en modo luz suave alrededor del render y por algunos lados para integrar un poco mas, obvio bajando opacidad a gusto. Y por ultimo te recomiendo que uses filtros de fotografia.
Igual no esta nada mal, segui asi loco.

Suerte y saludosssss..!!!

4Una firma.. Empty Re: Una firma.. Vie Dic 14, 2012 8:58 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta muy buena la firma pero creo q le fanta un poco mas de sombras e ilus, ademas un para de capaz de ajuste le vendrian bien

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Firma JDR
» Firma CPT
» FIRMA XD
» Firma JDR
» firma JDR

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.