Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty I'M BACK \m//(°.°)\m// Jue Sep 12, 2013 8:16 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
a poco ya no se acuerdan mio yaoming pos he VOLVÏO!!! \\m//(°.°)\\m//

ok no ._. full ocupado pero igual no aguantaba las ganas d pasar por aca xD puede q no entre a ningun sotw etc etc pero si q criticare arto ¬¬ ok no medio pasare xD


ultimo trabajo despues d arto sin abrir ps ._. x ciert ahora tengo el new :D photoshop CC no lo recomiendo si usan mucho topaz xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

es un amigo q andaba loca con q le hiciera un montaje e.e me sirvio para el oxido xD


salu2 a nesssssssssha, NAVESITAAAA!!, el DIOS RED inglip, dann etc etc etc e.e espero sigan por aca

2I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty Re: I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Jue Sep 12, 2013 9:15 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
OMG!!!!!!!!!!! Odin!!!!!! jajajajaja, que bueno verte de nuevo por aquiiiiiiiiii
Todos nos preguntamos que te habia pasado jajaja, te caiste por un poso??? xDDD

3I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty Re: I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Vie Sep 13, 2013 5:29 am

Leor Banside

Leor Banside
Core Official
Core Official
Bienvenido de nuevo Basic Smile

4I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty Re: I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Vie Sep 13, 2013 9:36 am

Heyno

Heyno
Core Official
Core Official
Re Bienvenido, Pasala bien. :D

Saludos

5I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty Re: I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Vie Sep 13, 2013 10:01 am

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★

★︻╦╦╧─℗ØŁ™─╧╦╦︻★
Core Official
Core Official
OwO hola Odin!!!!! :D
 y bienvenido de nuevo!!!!

y muy bonita firma!!! :P

6I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty Re: I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Vie Sep 13, 2013 12:15 pm

Dann

Dann
VIP Member
VIP Member
Ains me saludó cebolla15 

jajajajja Yo se que volviste xq hay paro universitario xD a mi no me engañas... Yo ya estoy preocupado D:

PD: Welcome back to the Jungle

7I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty Re: I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Vie Sep 13, 2013 8:51 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
que bueno que estas de vuelta odin ,
necesitamos actividad , un abrazo.-

8I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty Re: I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Mar Oct 01, 2013 1:59 pm

Sane

Sane
Hola odin

9I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Empty Re: I'M BACK \\m//(°.°)\\m// Dom Oct 06, 2013 6:55 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip inglip el PUT"##$$ DIOS SANE ME SALUDO O.O

okkz no ._. olas xD he volvio otravez ._. dos semanas fuera d vzla e.e

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.