Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Come back Empty Come back Vie Dic 30, 2011 4:32 pm

Volter

Volter
Core Official
Core Official
Hola a todos, para los que me conocen un saludo grande y para los que no tambien xD
Hace tiempo que no toco el photoshop por problemas softwaraticos y hardwaraticos lol pero ya no mas porq papa noel me trajo una maquina de 500gb de espacio asi que voy a retomar pronto con las firmas y el diseño y el primer paso es presentarme ante ustedes :) y tmb para los que me conocen avisarles que Rexhander ya se extinguio y mi nuevo nombre artisitco sera Volter que dsps supongo mi amigo TC (siempre seras TC :D) me lo cambiara :D

saludos a todos weyess y espero activarme pronto :)

2Come back Empty Re: Come back Vie Dic 30, 2011 7:47 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
LOLª, PERO SI ES REXHANDER ( o bueno Volter), lol HE OIDO DE TI EN EL FORO DE DARK ORBIT DE DONDE VENGO, NUNCA VI TUS TAGS, PERO, pero he oido que son bonitas :3, por cierto, gracias alguien que reunio links de tus recursos, tengo varios de los que tu tienes.

BIENVENIDO A GC

3Come back Empty Re: Come back Vie Dic 30, 2011 9:01 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
hola. bienvenido :D

4Come back Empty Re: Come back Vie Dic 30, 2011 9:33 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Bienvenido al foro! Ojala te sientas a gusto con nosotros :D

5Come back Empty Re: Come back Sáb Dic 31, 2011 10:42 am

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
Hey Rex!
ahora si te quedas, los unicos mensajes que tienes son de presentacion!
hahahah, pero bueno, te cambio el nick, este se me hace raro despues de conocerte siempre con el mismo

6Come back Empty Re: Come back Sáb Dic 31, 2011 10:48 am

Volter

Volter
Core Official
Core Official
windues escribió:LOLª, PERO SI ES REXHANDER ( o bueno Volter), lol HE
OIDO DE TI EN EL FORO DE DARK ORBIT DE DONDE VENGO, NUNCA VI TUS TAGS,
PERO, pero he oido que son bonitas :3, por cierto, gracias alguien que
reunio links de tus recursos, tengo varios de los que tu tienes.

BIENVENIDO A GC

Haha gracias parece que todos venismo de foros de bigpoint y por cierto mis recursos? si los tienes me los puedes pasar? lol

RedClown escribió:Hey Rex!
ahora si te quedas, los unicos mensajes que tienes son de presentacion!
hahahah, pero bueno, te cambio el nick, este se me hace raro despues de conocerte siempre con el mismo

Asi es me quedo ya me baje el PS CS5 extended y lo veo muy distinto al CS4 haha pero me acostumbrare, puedes seguir diciendome rex no me molesta asi que si tienes facebook pasame tu nombre por pm para que hablemos porque el msn no lo uso mas jaja y gracias a los demas por la bienvenida xD

7Come back Empty Re: Come back Sáb Dic 31, 2011 11:53 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
bien venido pasala nice... espero ver tus trabajos

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.