Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hace mucho que no dejo nada por qui Empty Hace mucho que no dejo nada por qui Jue Sep 05, 2013 4:18 am

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Hace mucho que no dejo nada por qui Empty Re: Hace mucho que no dejo nada por qui Jue Sep 05, 2013 10:10 am

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
Buena firma Lineo, me gusto la compo, tonos y la profundidad, tal vez falto mejorar un poco la iluminacion, parece que se saturo en algunas partes y las sombras parecen algo fuertes, la font me gusta pero es mejorable, despues de eso no veo nada que criticar, saludoss y suerte.

3Hace mucho que no dejo nada por qui Empty Re: Hace mucho que no dejo nada por qui Jue Sep 05, 2013 1:00 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Si, como comentaron arriba. Se saturo en algunas zonas, a mi me gustan las firmas oscuras, pero exageraste con las sombras xD, aunque se ve bastante bien. La font no le luce tanto, quiero decir, el color azul.

A mi me gusto bastante :D

4Hace mucho que no dejo nada por qui Empty Re: Hace mucho que no dejo nada por qui Jue Sep 05, 2013 2:55 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
muy linda compo y tonos, por algunos lados se te saturo, me parece que faltaria poner unas ilus mas fuertes para darle mas vida a la tag y la font es mejorable, ya te dijeron casi todo ;)

Segui asi :D
Saludos terricolas..!!8)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.