Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra mas despues de hace tiempo Empty Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 12:32 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
Bueno, aqui dejo una firma despues de hace rato que no hacia, para recuperarme por mi ausencia, me gusta este personaje, y ese render nunca lo aproveche al 100, asi que ahora hice esta auque creo que no es lo mejor de lo mejor, pero es para retomar mi estilo, gracias y suerte.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 12:57 pm

Eunice

Eunice
GC Supermod
GC Supermod
Wow!! Me encanta O_O
Que buenos tonos,ilu y sombras.La font una pasada tambien.
Simplemente genial! /clap

Saludos.

P.D: No sé si la que tienes actualmente puesta como firma tambien es tuya pero me acabo de enamorar /babas.

3Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 1:28 pm

fafacu2012

fafacu2012
VIP Member
VIP Member
quedo muy buena pero no me gusto esa font

4Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 2:35 pm

kaos[jajaja]

kaos[jajaja]
Core Official
Core Official
esta muy buena, me encanta ese tono verde que le pusiste.

5Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 2:54 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
esta muy buena, los colores y la ilu esta buena, ami me gusto la font lo q no me gusto mucho es ese foco blanco de arriba, pero muy buena firma

6Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 3:16 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official
Muchas gracias, xD, estoy agarrando el estilo, y si eunice, la firma que tengo es mia yo la hiice, y pues para mi una de mis mejores, aaah, otra cosa, ami me encanto la que traes puesta xD, hace muco que la vi en tu DA, y me encanto, suerte.

7Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 5:12 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
me encantaron los tonos, solo no me termino de convencer la font! buena firma!

8Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 6:32 pm

zephyrus

zephyrus
Core Official
Core Official
muy buenos tonos!la firma esta tremenda

9Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Lun Ene 16, 2012 8:57 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
muy buena firma :D

10Otra mas despues de hace tiempo Empty Re: Otra mas despues de hace tiempo Mar Ene 17, 2012 9:11 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
No has perdido el toque
muy buena sin duda, los colores perfectos y la font igual

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.