Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra ves yo aca Empty Otra ves yo aca Lun Sep 02, 2013 6:03 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Holis..!! ah, jaja bueno yo aca denuevo, voy a intentar hacer duelo cada 1 o 2 semanas hasta que me saquen todos mis puntos :P, vi que habia otro duelo en marcha, si no se puede hacer espero hasta que terminen. Pero ya pongo para que se inscriba el que quiera ganar puntos facil :D


Datos del Duelo:

Temática: Cualquiera menos Smudge o Pen tool :P, el que acepte elije la temática.
Medidas: Libre
Fecha limite de entrega: El Sabado 07 como fecha maxima. (obvio que si se entrega antes mejor)
Puntos: Tenia pensado unos 500( si no llegan a esos puntos o les parece mucho o poco lo arreglamos)

Bueno, espero que acepten el duelo y tiren la tematica para empesar mi firma :)

Saludos y suerte..!!

2Otra ves yo aca Empty Re: Otra ves yo aca Lun Sep 09, 2013 10:18 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
La temática no sé cual elegir, sería mejor libre.
Medidas: 550px x 290px.
Apuesto todo lo que tengo ya que no uso las monedas jaja, entonces, si yo tengo por ejemplo 1.000 puntos, y yo pierdo, te los llevas todos, si ocurre lo contrario, yo me llevo los 1.000 puntos.

La fecha podría ser hasta el viernes, quiero a Dann de moderador C:

Saludos.

3Otra ves yo aca Empty Re: Otra ves yo aca Mar Sep 10, 2013 7:16 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno dann se ha ido ya no es mas mod si quieren yo los modero.
solo manden las firmas por mp.

4Otra ves yo aca Empty Re: Otra ves yo aca Mar Sep 10, 2013 11:29 am

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
jaja bueno me gusta, aunque te estoy regalando puntos -.- :P.
Entonces estas apostando todos tus puntos o solo mil? vos tira un numero y listo ;), lo que si pido si se puede extender un poco mas la fecha limite porque estos dias ando medio ocupado y me cuesta encontrar tiempo, como fecha máxima el domingo, obviamente que si se entregan las firmas antes mejor :).
Espero tu respuesta y empieso, suerte :D

5Otra ves yo aca Empty Re: Otra ves yo aca Mar Sep 10, 2013 2:17 pm

Kypexfly

Kypexfly
Core Official
Core Official
Claro On, como quieras.
Pancake estoy apostando todo lo que tengo. Ahora tengo 2097 puntos, si pierdo te llevas esos 2097 puntos, sino todo lo contrario (: ehmmm, lo de la fecha claro, puede ser domingo.


Saludos.

6Otra ves yo aca Empty Re: Otra ves yo aca Jue Sep 12, 2013 9:01 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
firma de Kypexfly recibida,

7Otra ves yo aca Empty Re: Otra ves yo aca Miér Sep 18, 2013 4:45 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Uhh me re olvide de este duelo, bueno veo que ya paso la fecha de entrega no se como es la cosa cuando pasa eso :P, si les parece bien voy a intentar hacer algo medio rapidito porque si no lo hago ahora no voy a poder dentro de un buen tiempo porque ando ocupado estos dias, si no hay problema dentro de un rato mando mi firma por mp (claro solo si Kypex y Onbush estan de acuerdo)

Saludos terricolas..!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.