Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra Mas  Empty Otra Mas Jue Oct 20, 2011 9:50 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
hola a todos, pues ahora no tube inter como por 2 horas ¬¬ asi q me puse a ver q inventaba en el PS y bue esto salio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque la noto algo saturada, bueno eso es todo comenten,

NOS VEMOS ^^

2Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Jue Oct 20, 2011 11:33 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
uff uff y re contra uff... orasi carnal me dejaste sin habla ni que Gfx ni que Dark Wizard ni que Red ni que ArtWek ajajaj no se crean ejejej, nose pero esta firma tien un estilo diferente me gusto la fotn los efectos bueno otros diran sus criticas yo ya di la mia :D saludos

3Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 6:15 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
esta buenisima.. no tengo ninguna queja.. a meo que haya un detalle que no me haya fijado bien.. pero me gusto mucho ^^

4Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 9:29 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
UN POQUITIN SATURADA, LA FONT TE QUEDO MUY BUENA, TIENE UN SMUGED MUY BIEN TRABAJADO. SOLO UN PEQUEÑO DETALLE Y PARA MI CREO QUE NO VA CON LA TEMATICA ES EL VECTOR FLOR, DEL RESTO ME GUSTO LA FORMA COMO TRABAJASTE LA SIG,

5Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 10:09 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
El vector flor es parte del render xDDDDDDDDDDDDD aparece en una firma del inutil

mmm... algo saturada y plana, pero la compo y la integracion me gustan =) la font, es mejorable, pero el adorno me gusta =)

6Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 10:10 am

gustavo11s

gustavo11s
Core Official
Core Official
AlexCotto escribió:UN POQUITIN SATURADA, LA FONT TE QUEDO MUY BUENA, TIENE UN SMUGED MUY BIEN TRABAJADO. SOLO UN PEQUEÑO DETALLE Y PARA MI CREO QUE NO VA CON LA TEMATICA ES EL VECTOR FLOR, DEL RESTO ME GUSTO LA FORMA COMO TRABAJASTE LA SIG,

como habia dicho antes.. necesitaba que alguien diga algo para ver si es lo que no me habia fijado... es verdad un poquitin saturada

7Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 10:58 am

greenarrowcs

greenarrowcs
VIP Member
VIP Member
Bueno .__.!! :$!! Ami no me gusto mucho D: !! "No todo tenemos los mismos gustos xD! >_<!!" Esos cd4 abajo para mi estan fuera de base con la tag D:!! como el compa dijo , saturada xD!! La font , me gusto pero no me convencieron fueron los colores D: !! Y noto algunas partes sucias pero mas nada :$!!! "Esta es mi opiniion , todos tenemos diferentes gustos y colores xD!!"

8Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 12:08 pm

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
bueno gracias a todos por sus coment ^^

9Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 12:27 pm

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Me gusta el trabajo y la compo,pero no me convence el smudge..creo que habría que fusionarlo mejor.. (?).

La font a mi ver,es que a penas la distingo.. :S no la leo muy bien,por tanto,mejorable.Sin embargo,el trabajo es bueno! (:

10Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 3:07 pm

uchiha_geo

uchiha_geo
VIP Member
VIP Member
me gusto esta firmita, se ve muy interesante
aunque le haría algunos cambios al BG
la font demasiado grande, y como dijo mi compa art no se distingue mucho jejeje

11Otra Mas  Empty Re: Otra Mas Vie Oct 21, 2011 5:42 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
_Shogun_ escribió:
hola a todos, pues ahora no tube inter como por 2 horas ¬¬ asi q me puse a ver q inventaba en el PS y bue esto salio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque la noto algo saturada, bueno eso es todo comenten,

NOS VEMOS ^^

algunos c4d los q estan abajo les fallo la integracion el fondo seria de mejorarlo un poco pero por lo demas siento q no falla. la font quedo bien, talves solo el color no es el muy adecuado y un poco el tamaño.. bye!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.