Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Galeria de Erwan Empty Galeria de Erwan Mar Ago 13, 2013 3:35 pm

Erwan31


Hola !

Aquí dejo mis creaciones y espero recibir comentarios / consejos.

No tengo mucho que correcta por el momento ofrecer, pero aquí es un concentrado de las mejores firmas de mi último mes:


Tagwall

Spoiler:

LP

Spoiler:

2Galeria de Erwan Empty Re: Galeria de Erwan Mar Ago 13, 2013 6:36 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Tienes muy buenas firmas. El LP es hermoso, esa lucha entre elementos de la naturaleza es genial. Te felicito ^^
En general tus trabajos estan muy bien, hay que pulir temas como por ejemplo con los textos, buscar un equilibrio entre los filtros- algunas tienen mucho topaz, o estan sobreenfocadas.
Mi favorita es la de Sephiroth ^_^

3Galeria de Erwan Empty Re: Galeria de Erwan Miér Ago 14, 2013 2:42 am

Erwan31


Muchas gracias Nessa. 

De hecho, tengo mucho que aprender. Sin embargo, la única señal de que he usado Topaz es una de INORI. Abajo, de izquierda.

4Galeria de Erwan Empty Re: Galeria de Erwan Miér Ago 14, 2013 8:34 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
muy lindas tus firmas,, tienes potencial.. solo te aconsejaria, tratar de rellenar mas espacios, para que no se vean tan vacios...

bueno aca en el foro estamos acostumbrados a usar c4ds para rellenar o recortes de render..
ojala te guste nuestro estilo y te adaptes a ellos..  nosotros cuidamos muchos esos aspectos. luz, composicion fusion, toanlidades y efoques...

5Galeria de Erwan Empty Re: Galeria de Erwan Miér Ago 14, 2013 8:41 am

Erwan31


Es cierto que tengo un montón de cosas que aprender! Yo no utilizar el espacio suficiente y mis signtures son todos del mismo estilo, que tendría que pasar a cambiar, pero te necesito para eso.

6Galeria de Erwan Empty Re: Galeria de Erwan Miér Ago 14, 2013 12:24 pm

Erwan31


Seguí su consejo para tratar de llenar más, ¿qué te parece?
Spoiler:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.