Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuanto tiempo te toma hacer una firma? Empty Cuanto tiempo te toma hacer una firma? Lun Jul 22, 2013 5:21 pm

Darkeniux

Darkeniux
Core Official
Core Official
Pues es mi duda, porque escucho gente que tarda dias, y yo apenas 15min o 30min xD

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
o pues yo me he tardado hasta 1 o 2 horas haciendo una firma, pensando en la compo, capas de ajuste y algunos filtros mas ademas de la font y el tipo de iluminacion, mmm quisiera tambien saber cuanto se tardan los demas, saludosss

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
bueno eso de cuanto se tarda es depende el tipo de trabajo si haces un
trabajo con pen tool seguramente llevaras mas de una hora,
una firma old depende de su elaboración, pero siempre es bueno no apurarce
y aunque tarde una hora es mejor porque podes observar mejor los detalles
y menos fallos tendra.

4Cuanto tiempo te toma hacer una firma? Empty Re: Cuanto tiempo te toma hacer una firma? Lun Jul 22, 2013 10:56 pm

Heyno

Heyno
Core Official
Core Official
Interesante pregunta, Soy de la idea que cada cabeza es un mundo y a lo mejor tienes algunas ideas para hacer la composición, o las sombras, iluminaciones etc.  Eso te llevaría mas tiempo, así que supongo que no hay un tiempo determinado es cuestión de gustos y practica y a veces de lo complejo y elaborado del diseño. Si debo decir un tiempo especifico pues 1 Hora me parece buen tiempo para armar algo bueno.

Saludos

Lineo

Lineo
VIP Member
VIP Member
Yo suelo tarda 1 hora en firmas buenas 
pero si hago chapuzas menos xD

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
holas.. dejare mi opinion.!! yo cuando hago mis firma duro 2 dias..Basic Smile 
por que no me da tiempo por el trabajo  :P

7Cuanto tiempo te toma hacer una firma? Empty Re: Cuanto tiempo te toma hacer una firma? Miér Jul 24, 2013 2:40 pm

Pancake

Pancake
Core Official
Core Official
Yo normalmente tardo 2 horas o capas un poco mas, ya que me tomo mi tiempo en hacer cada cosa (compo, ilus, sombras, etc) Intentando que todo quede perfecto (aunque casi nunca queda asi -.-).
Pero tambien depende mucho del trabajo que hagas, como dice Onbush obviamente que al hacer un pentool vas a demorar mas.

Saludos terricolas..!!

8Cuanto tiempo te toma hacer una firma? Empty Re: Cuanto tiempo te toma hacer una firma? Miér Jul 24, 2013 8:13 pm

Kamize


A mi mínimo 45 mins. Depende lo que este haciendo. En estos días he comprobado que el smudge lleva 1 hora como mínimo. Algo de otro estilo que no requiera tanto trabajo manual tal vez menos.

SHOGUN-SHG

SHOGUN-SHG
VIP Member
VIP Member
hmm cuando hacia seguido me tardaba entre 45 min a 3 hrs dependiendo de la inspirqacion xD
ahora con tanto tiempo de inactividad capaz me tardo mas de un dia para hacer algo decente :/

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.