Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra mas de lo que se hacer Empty Otra mas de lo que se hacer Miér Mar 14, 2012 3:48 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official

BUENO DE NUEVO DEJO UNA FIRMA AQUI PRACTICANDO...CRITIQUEN.......Y TALVEZ HAGO REGALOS DE MIS ULTIMAS 3...... FIRMAS....CONTANDO ESTA....SUERTE....



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Miér Mar 14, 2012 3:55 pm

odin1891

odin1891
VIP Member
VIP Member
mmm.. no se ustedes pero creo q al render le falto como un toke d fusion o algo q le ayudara con la ilu q posee alrededor e.e

y otra font, lo demas me encanta como esta *.*

3Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Miér Mar 14, 2012 5:21 pm

aikican

aikican
Core Official
Core Official
A mí me gustó todo excepto la font, pero vamos es simplemente una cuestión de gustos
Un saludo

4Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Miér Mar 14, 2012 5:54 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
se ven algo desordenados los fx.. por eso no se ve tambn!

5Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Miér Mar 14, 2012 6:00 pm

tomkwlarieto

tomkwlarieto
ta bueno :3

6Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Miér Mar 14, 2012 6:54 pm

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]

[·™¤BℓΔck«†»Z£Яø¤™·]
VIP Member
VIP Member
:D Esta muy buena,
por cierto eres petroleum no???,
Buena firma men,
Un saludo :D

7Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Jue Mar 15, 2012 2:03 am

DELAGEEZY

DELAGEEZY
Core Official
Core Official
buena firma, me ha gustado el fondo, y la font :D

8Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Jue Mar 15, 2012 10:44 am

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
Algo caotica del lado izquierdo de la tag, la font es mejorable, cuidado amigo te estaas estancando, estas haciendo casi todas tus compos similares, trata de variar en ciertas cosas, por lo demas, me gusta mucho n.n

9Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Jue Mar 15, 2012 2:48 pm

Luis

Luis
Core Official
Core Official

JAJA MUCHAS GRACIAS....POR LOS CONSEJOS Y TDO...ALGUNOS ME DICEN QUE ME ESTOY ESTANCAND XD....QUE VA JEJE PUES NIMODO...MUCHAS GRACIAS IGUAL SI LES PARECE ESO....ES MI ESTILO...XD....PERO RESPETO Y ACEPTO SUS OPINIONES....ENTONCES MAS BIEN LO QUE TENGO QUE HACER ES CAMBIAR DE ESTILO....IGUAL HAY OTROS USUARIOS QUE HAN HECHO FIRMAS ASI....ES SU ESTILO....ES MAS AUN MAS QUE YO...QUE UTILIZAN LOS MISMOS C4D EN DISTINTAS FIRMAS....ALOMEJOR A ESO TE REFIERES ANOYING...QUE ESTOY USANDO C4D SIMILARES...XD...BUENO ENTONCES COMO ME ESTOY ESTANCANDO TENDRE QUE CAMBIAR MI ESTILO...XD....SUERTE, A TODOS Y MUCHAS GRACIAS.

10Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Jue Mar 15, 2012 3:08 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
m.. creo qu emas toques de color naranj o calidos el vendrian bien, una font mas legible tambien, y un poco mas de sombras y uno que otro detalle....

11Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Jue Mar 15, 2012 8:31 pm

RedClown

RedClown
GC Founder
GC Founder
En esta como que te fallo la font
aun asi sigues manteniendo tu estilo impecable, las ilus y sombras bien puestas

12Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Jue Mar 15, 2012 9:41 pm

clax

clax
Core Official
Core Official
Solo la font no me gustó.

13Otra mas de lo que se hacer Empty Re: Otra mas de lo que se hacer Jue Mar 15, 2012 9:58 pm

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
concuerdo con Gfxcoorpinc noto muy desordenados a los recursos,
la ilu me gusta, la font es mejorable.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.