Puedes registrarte haciendo Click Aca y disfrutar todas las características de nuestra comunidad, desbloquear los foros ocultos y descubrir los aportes que tenemos. Te deseamos una estadia placentera y ojala que disfrutes del foro.
Forums

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Vie Sep 16, 2011 10:50 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Bienvenidos a...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡ V O T A C I O N E S !


MÉTODO DE VOTACIÓN
Código:
[color=cyan] 3 .. usuario[/color] - Aqui el motivo del voto
[color=orange] 2 .. usuario[/color] - Aqui el motivo del voto
[color=yellow] 1 .. usuario[/color] - Aqui el motivo del voto

VOTO SIN JUSTIFICACIÓN, VOTO ANULADO


LOS GANADORES OBTENDRÁN

NIVEL AVANZADO

1º PUESTO: 600 GC Points, Medalla de Oro, Firma en cabecera y portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 300 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 150 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL MODERADO

1º PUESTO: 200 GFX-Points, Medalla de Oro y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
2º PUESTO: 100 GFX-Points, Medalla de Plata y Firma en portal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
3º PUESTO: 50 GFX-Points, Medalla de Bronce y Firma en porta.l
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


LOS PARTICIPANTES

NIVEL MODERADO

Kx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

WINDUES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

kinseker:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Haggard
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yuny
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Alex
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Laserman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gubru
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


NIVEL AVANZADO

uchiha_geo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ArtWeek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AlexCotto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dark Wizard
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gfxcoorpinc
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nessa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yami|N|
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

iNuTiL_92
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


CADA PARTICIPANTE TIENE LA OBLIGACIÓN DE VOTAR, DE NO SER ASÍ, QUEDARÁ DESCALIFICADO

¡Suerte a todos!



Última edición por Nessa el Dom Sep 18, 2011 10:55 pm, editado 1 vez

2SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 6:38 am

Gubru

Gubru
Moderado:
3 .. Kx - La fusión con el c4d es bestial, muy lograda =)
2 .. Laserman - Me encanta la fusión y el ambiente de esta, muy cul :3
1 .. Yuni - Bonito estilo, aunque falta trabajar mejor la font n.n

Avanzado:
3 .. Yami - Bonito ambiente e iluminación, salvo la font ;__; , aun así en primera posición =)
2 .. Nessa - Si no fuera por la satu estaría en primer lugar sin duda owo, me encanta.
1 .. Inutil - Geniales sombras e ilus, y la font está nice <3

3SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 7:36 am

Onbush

Onbush
GC Founder
GC Founder
no llegue a participar, que lastima,

moderado

3 .. kinseker: muy buena,bien trbajado los focos muy bien puestos, los tonos, .y la font.
2 .Kx - me gusto la ubicacion de la tipografia al igual que la de los c4d, quedo bien integrado el render.
1 .Yuny -buena compo, lindos tonos queda bien a la tematica.

avanzado

3 .. Gfxcoorpinc -que grosa firma, ue puedo decir, la composicion muy buena al igual que los tonos dramaticos, la tipografia, la integracion exelente, felicidades viejo.
2 .. uchiha_geo esta buena, buena composicion, lindos tonos para la tematica, buena ubicacion de la font, lo que no me convencio el juego de desenfoques pero muy buena.
1 .. iNuTiL_92 -dificil usar tantos renders en una firma , buena distribucion, tonos y me gusto la font y su ubicacion.

4SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 8:50 am

ArtWeek

ArtWeek
VIP Member
VIP Member
Avanzado:

+3 Yami|N|: La más orginal para mi gusto,como te dije,me gustaron mucho los efectos sobre el render,así como la ilu!

+2 Gfxcoorpinc: Gran firma en todos los aspectos,lo que no me convenció fue el detalle de la font.

+1 Nessa: Me gustó mucho la ambientación,pero la font...el fallo más siginificativo..podrías haber aplicado algun clipping o similar,aun así,bastante buena.

Moderado:

+3 Kx: Me gustó la idea del brazo (aunque se puede integrar un poco más) y el bag en general,muy buena.

+2 Yuny: Yo tengo debilidad por tus firmas,tienen algo que me gustan mucho,no sé xD.Sólo más fusión del render.

+1 Haggard: Por la compo e integración,así como font.Buena idea la de los splatters,aunque creo que se podría mejorar..

Suerte!!

5SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 9:44 am

★AlexCotto

★AlexCotto
GC Founder
GC Founder
moderado:

3 .. Kx - muy buena composicion e integracion font de mil demonios esta nice
2 .. Haggard - no te coloco de primero por el splatters no cuadro se que querias hacer efecto sangre pero creo que le falto
1 .. Yuny - te falto mas fusion..



avanzado



3 .. Gfxcoorpinc - me gusto tu firma pero no me cuadro esto E
2 .. uchiha_geo - todo perfecto pero muy pronunciado el desenfoque
1 .. nessa - mucha sangre y eso me da miedo

6SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 12:10 pm

[DALLA]

[DALLA]
VIP Member
VIP Member
AVANZADO
3 .. Yami|N| - muy buen estilo me gusto mucho
2 .. Nessa - buena firma a un que le falla la iluminacion y la font pues le va bien
1 .. ArtWeek - curiosa muy buena ejej :D

MODERADO
3 .. Yuny - muy buena firma y burna font para mi el deveria estar en avanzado :D
2 .. kinseker: - muy buena firma me gusto mucho
1 .. Gubru - muy bueno esas luces esta de 10 :D

7SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 12:21 pm

Windues

Windues
GC Moderador
GC Moderador
adavanced lvl

3 a gfx: me gusta la integracion, y a pesar de esos colores, no esta tan sucia.
2 a nessa : ,e gusta ese estilo, pero esta saturadita
1 a uchiha _geo un poco sucia, pero esta grosa y tiene buena font

mod lvl

3 a laserman buena fusion e integracion
2 a haggard_666 como siempre todo combina y buena font
1 a kinseker pues combino todo todo bien pero le falta

8SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 12:29 pm

Yami|N|

Yami|N|
Core Official
Core Official
Moderado:
+3 a Haggard - Me parece que te desempeñas muy bien con los recursos sabes muy bien como colocarlos y que efecto darles, me gusta la limpieza y los tonos de la firma.
+2 a Yuny - Bueno aunque el zombie es feisimo, la firma esta muy bien, los tonos y los efectos, tiene realmente algo agradable a la vista :D
+1 a Laserman - Buena font, cd4 bien posicionado y lindos tonos :D


Avanzado:
+3 a Gfxcoorpinc - Toda firma con tonos verdosos me gustan, ademas de que el efecto esta muy pavo jeje XD pero opino como el compañero aqui arriba, no entiendo lo de la E XD
+2 a Nessa - Me encanta la iluminacion y el ambiente ! esta espelusnante .
+1 ArtWeek - No se que tiene ese conejo! pero me gusta xD.... los tonos lugubres me gustan XD

Saludos y suerte ;D

9SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 1:31 pm

Kazehaya Shouta

Kazehaya Shouta
VIP Member
VIP Member
Moderado

3 .. Laserman - Me gusto la fusion del braso izquierdo y la font
2 .. Yuny - Me gusto la compo y la font talvez si el zombie tubiera el saco de otro color ubiera quedado mejor pero en general me gusto mucho
1 .. Haggard - Me gusto el uso del topaz y la compo y los c4d naranja con negro me parecieron de mas colgados

Avanzado

3 .. Gfxcoorpinc - Buena compo fusion y tonos me encango la firma menos el rojo en la font
2 .. uchiha_geo - Los tonos me parecen acorde al personaje tiene buen protagonismo la font y la luz quedo genial
1 .. AlexCotto - gran firma me gusto el bg y la font tambien los colores verde pero el azul quedo algo de mas talvez en verde o una firma b&W en general a mi parecer ubiera quedado mejor pero es un buen trabajo

10SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 1:57 pm

Annoying Laserman

Annoying Laserman
VIP Member
VIP Member
MOD
+3 Kx: Fusion perfecta, composicion adecuada a la tematica
+2 Haggard: Bonita fusion y font
+1 Alex: Buen concepto y ambientacion

ADV
+3 Coorpinc: Compo adecuada, buena fusion, Font perfecta
+2 Artweek: Buen concepto, ambientacion perfecta y con un buen toque "gore"
+1 Inutil: Buena ilu, buen trabajo y buena compo

11SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 1:58 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
Mod
3 Haggard - Buena limpieza, font y efecto de sangre, aunq algo mas oscura quedaria mejor :3
2 Kx - Muy buen efecto del brazo, pero esta algo paliducha en cuanto a color.
1 Alex - Es un buen ambiente de miedo pero la font lo corta, sin ella daria mis 3

Avz
3 ArtWeek - 100% acorde al tema, esta perfecta!! (regalamela *¬*)
2 iNuTiL_92 - Genial compo e incorporacion de muchos personajes, pero molesta un poquillo el foco de luz.
1 Gfxcoorpinc - Buena font y compo, pero el rojo de la E llama mucho la atencion

12SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 2:59 pm

Alex

Alex
Nivel Moderado

3 Kinseker - Me gusto bastante, tanto los focos como otros efectos :D
2 Kx - Lo único que no me gustó, y se lo dije, fué lo del brazo izquierdo, són como plumas ._.
1 Laserman - Aquí el motivo de mi voto (?).Me gustó la ambientación y el Tono marrón fué bien utilizado (?).



3 Gfxcoorpinc - Buena composición, Fusión y Tonalidad. Lo que no me gusto mucho fué la ``E´´ en Rojo y el Cuadro en la que esta esta.
2 Nessa - Muy buena ambientación, para mí quedó medio colgado Alex allá atrás de la Enfermera xD.
1 ArtWeek - Alabado sea el Conejo :cheers: (?)

13SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 3:40 pm

Haggard

Haggard
onbush escribió:no llegue a participar, que lastima,

moderado

3 .. kinseker: muy buena,bien trbajado los focos muy bien puestos, los tonos, .y la font.
2 .Kx - me gusto la ubicacion de la tipografia al igual que la de los c4d, quedo bien integrado el render.
1 .Yuny -buena compo, lindos tonos queda bien a la tematica.

avanzado

3 .. Gfxcoorpinc -que grosa firma, ue puedo decir, la composicion muy buena al igual que los tonos dramaticos, la tipografia, la integracion exelente, felicidades viejo.
2 .. uchiha_geo esta buena, buena composicion, lindos tonos para la tematica, buena ubicacion de la font, lo que no me convencio el juego de desenfoques pero muy buena.
1 .. iNuTiL_92 -dificil usar tantos renders en una firma , buena distribucion, tonos y me gusto la font y su ubicacion.

Concuerdo en toodo lo que escribiste,mismos votos! :shock:

14SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 5:59 pm

Gfxcoorpinc

Gfxcoorpinc
VIP Member
VIP Member
Mod Lvl
3 .. Haggard - Me gusto eso es too.
2 .. Kx - mi voto estaba entre tu y laser pero me decidi por esta creo q esta mas trabajada.
1 .. Laserman - solo pienso q le falto trabajito y cuidar la saturacion... y q no fuece monocromatica..

Adv Lvl
3 .. uchiha_geo - Siento q le falto un pokito mas de luz pero esta buena..
2 .. Nessa - casi no me agradan los tonos pero el trabajo magnifico..
1 .. iNuTiL_92 - nah mal solo mejorar la font!

15SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 6:05 pm

crazy1taita

crazy1taita
Moderado:
Kx: me gusto el detalle de los c4d que salen del render, la iluminacion y el detalle de la font
Haggard: linda compo y detalles de "sangre" y el balance de luces izq/der
Laserman: buen tono de colores, iluminacion general y en el render

Avanzado:
uchiha_geo: buenos desenfoques, me gusta como los uso para la iluminacion , buenos tonos y linda font :D
Gfxcoorpinc: buena compo, bien usados los c4d y groso balance
Yami|N|: simple pero linda, bien compuesta y buen balance de blancos

16SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 6:30 pm

Naiosmanic

Naiosmanic
Bueno, a votar...

Nivel Moderado
3 .. Kx - Hmmm... no sé si está pasada de topaz, pero se nota algo rara. Habría que meter más sombras...
2 .. windues - Me gustó el fondo, pero creo que la font se podría mejorar un poco...
1 .. kinseker - Muy buena profundidad, pero me parece que la font estropeó un poco...

Nivel Avanzado
3 .. Gfxcoorpinc - Muy buen fondo, jeeje, para mi gusto creo que le falta algo más de profundidad, pero la font está nice...
2 .. Dark Wizard - Muy buenos colores, pero ten cuidado con el topaz y la font...
1 .. Nessa - La veo algo plana y un poquitín saturada, pero me gustó la idea...

Un saludo ^^.

17SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Sáb Sep 17, 2011 9:13 pm

kinseker

kinseker
Core Official
Core Official
Moderado
3 Haggard – tiene una buena composición, muy llamativa y los toques de sangre le van muy bien
2 .. Kx – me gusta la Font y el logo que pusiste, solo te falto integrar un poco mas los c4d
1 .. Yuny – solo tel falto un poco de fusión quizás usar unos c4d

Avanzado
3 Gfxcoorpinc – esta me gusto mucho tiene buena fusión y composición muy buen trabajo
2 Dark Wizard – el fondo esta bien trabajado con buenas iluminaciones y juego de sombras
1 iNuTiL – es algo curiosa esta firma, tiene muchos render pero bien trabajados, solo cuida un poco el foco de luz se ve muy fuerte

18SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Empty Re: SOTW #5 "SURVIVAL HORROR" Dom Sep 18, 2011 10:42 pm

Ne§§a

Ne§§a
GC Founder
GC Founder
VOTACIONES CERRADAS!

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.